Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola elec!!! es verdad que hoy te hacían el control de la prolactina!, si es que con el jaleo del cambio de foro estoy totamente desubicada y perdida... a ver si podemos escribir prontito en nuestro post. ¿cuando te dan los resultados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

hola chicas¡¡¡¡

Vane hay que ver con la warry, que no se entera que tiene que dejar de venir, bueno pensadddd que cuanto antes venga, antes se va.

Eleck, cuando te dan los resultados???

Wendy, estoyy segurisima que esos sintomas es porque tu bichin, esta bien agarrito a su mami, cuando tenias la eco????

Yo a cada rato que pasa, voy teniendo mas sintomas prewarry, asi que supongo que en esta semana me bajara, pero claro, no se cuando...... con el descontrol, yo la espero para el viernes, a ver que pasa, jajajajaja

Bueno chicas, yo tambien voy a estar por aqui, tengo que aprovechar hoy que a partir de mañana voy a tener muuuchisimi tajo.

Enlace al post

Pues es que los resultados de la prolactina me los dan el 18 pero los de la citologia no me los dan hasta el 30....y no se si ya sperarme y recoger los dos a la vez...como se los tengo que llevar al gine juntos pues....ya me esperaré...una duda...el seminograma de mi costi.....me podré quedar con una copia? es que como es por la S.S directamente se lo mandan al ambulatorio y me gustaria que los viera mi gine tb....

Enlace al post

kira, la eco la tengo el viernes por la tarde ( a las 19:00), se me va a hacer la semana de laaaaaarga. Y bueno, mañana me hago los análisis de sangre con o´sullivan (la curva corta de glucosa) incluido, a ver si no doy el numerito en el laboratorio, ya os contaré. Y le mando una buena tunda de palos a tu warry par que no aparezca y que esos síntomas no sean premenstruales si no de otro tipo. bsitos

Enlace al post

Hola niñas!!!

Tengo un lío tremendo. Ya no sé dónde he escrito y qué habeis leído. Bueno, sólo era para derios a todas HOLA!!!! y que mañana a las 16:00 tenemos la cita con la clínica nueva. Ya os contaré qué nos dicen, pero no espero gran cosa. Supongo que nos darán cita para el semino y ya está (a no ser que decidan no hacernos ni IA ni FIV) Hasta mañana!!!

Enlace al post

Hola niñas!!!

Tengo un lío tremendo. Ya no sé dónde he escrito y qué habeis leído. Bueno, sólo era para derios a todas HOLA!!!! y que mañana a las 16:00 tenemos la cita con la clínica nueva. Ya os contaré qué nos dicen, pero no espero gran cosa. Supongo que nos darán cita para el semino y ya está (a no ser que decidan no hacernos ni IA ni FIV) Hasta mañana!!!

Que bien Laurita, a ver que enfoque te dan estos, animo¡¡¡¡ que como ya te he dicho muchas veces, ya tienes el 50% del camino recorrido. Mañana nos cuentas. Besitos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...