Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jop!!! acabo de leer el post de 1,2,3 de nguillen y me he quedado muerta.... pero en fin, yo pienso seguir participando igual porque no le voy a dar el gusto a nadie de salirse con la suya.

Dema, pues a mi la verdad que cada día me verá un gine porque solo puedo ir los viernes por al tarde a si que depende de quien tenga consulta. Pero bueno, que todavía queda muuuuuuuuuuuucho para decidir donde dar a luz.

Os dejo hasta mañana, BUENAS NOCHES ENCONTRADORAS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Ah!!! y esto para las sevillanas' date= resulta que me he enterado que en el el NISA aljarafe si que tienen UCI neonatal, a si que por ahora seguiré llevando el embarazo en Ginemed y así pues tengo otra opción más
Wendy ¿qué tal preciosa? Yo tengo pensado dar a luz en el NISA Aljarafe. Ya sabía que tenían UCI neonatal. Pero claro, todo dependerá de dónde atienda el/la gine que me lleve. Pero me gusta mucho allí. Por Ginemed lo que me han dicho es que te atiende la que esté de guardia en el NISA, y eso no me moló mucho... :duda:
Enlace al post

Buenos días!!!!!

Un día menos para vuestros positivos y acunar a nuestros bebés!!!!

Laura, pues la verdad que como a mi no me va a llevar ningún gine en concreto me da un poco igual quien atienda, aunque todavía no tengo nada decidido

Dema, yo por fin también puedo poner emoticonos y con el explorador de windows, aunque me gustaba más el foro de antes.

Que tengáis todas un buen día, luego nos vemos por aqui!!!!

Enlace al post

BUenos días chicas!!! En todo el fin de semana no me ha dejado el foro entrar, así que... perdón por no ponerme al día!!

Sólo quiero decirle a Atila que tiene de mi parte un besazo enooooormeeeeee (más grande de lo que pueda imaginar) para darle muuucha suerte y ánimo para que esos 2 pequeñines agarren bien y en 15 días nos esté dando un notición!!!

Yo he estado en casita de tranqui el finde, salvo ayer domingo que nos fuimos a la playa, a Cabo de Gata (bueno una calita perdida myman y yo) Y nos lo pasamos de miedo, con los asquitos, pero de miedo, aunque luego un cansancio de tanto sol... y de la caminata para llegar a la cala!!

Ahora investigaré a ver si puedo poner los emoticonos, que si dicen que hay un tutorial por ahí, lo buscaré a ver si puedo.

PARA TODAS TODAS UN BESAZO ENORME Y A VER SI HOY YA ME PUEDO PONER AL DÍA!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...