Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

ahora que lo pienso en realidad si da negativo esta IA, tiene una parte buena porque han visto que con esa medicación no responde bien, y en la siguiente le subiran la dosis y sera en la que acierte,no? o no va asi? es que hablo desde la ignorancia, perdon si molesto a alguien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra que se une a "todo por un sueño" no sabía hasta que punto estaba obsesionada con ser madre hasta que no nos pusimos a ello,.. ahora todo gira en torno a ser mama o a intentar serlo,.. hasta el punto de que hay veces que me culpo a mi misma por no estarlo (y lo peor de todo es que hay veces que culpo a mi marido y me siento fatal) Vamat, Atila preciosas, no podemos parar nuestra vida para continuarla cuando seamos madres,.. antes que nada somos personas, después amigas, esposas, novias,.. es decir,.. que no podemos darle al pause y después seguir viviendo con nuestros pequeños,.. hay que vivir y cuando tengamos a nuestros pequeños, seguiremos adelante solo que en lugar de ser dos en la familia,.. tres.
Myra, vacaciones son vacaciones!! cuantos quilos llevas ya?? estoy muy orgullosa de tí!!!
Terex! tu minitu estará estupendo! ya lo verás!! la gente tiene el don de la oportunidad en el culo!!! por cierto, me encanta el nombre de Martina, es precioso
Shor, yo llevo una semana con la progesterona y nunca me habían dolido tanto los pechos como hoy,... estoy que parece que me han crecido tres tallas!!

Yomisma llevo 8, y mañana tengo el control, a ver esta semana, porque con las vacaciones............... aunque no he comido nada prohibido, he comido mucho fuera, y ya sabes como en casa en ningun sitio¡¡¡¡¡ Aunque el medico me dio "libre" me dijo, que lo único que no queria era que viniese con algun kilo de mas, jejejeje yo creo que me habré mantenido.
Enlace al post

Hola guapas, El otro post aún no va bien verdad?? Pues seguimos por este mientras.
A ver que no me quiero dejar nada
Roxa, . Vaya siento lo de la muestra, a nosotros nos dijeron que si llegado en día de la FIV la muestra estuviera mal le harían a mi costi una biopsia testicular aunque por IA creo que no lo hacen. Y no pierdas la esperanza vale cariño??Ojalá tengas tu precioso regalo aunque sea con unos días de retraso.
Expo, vaya parece que tuvimos la misma idea al mismo tiempo de abrir el post, si es que la compenetración llega a tal punto... Cuanta razón tienes con eso de vivir el día a día, lo que pasa es que a veces cuesta un montón, verdad??

Atila, que tal esos folis?? Una pregunta a mi me dijeron que me darían anestesia y que estaría hospitalizada unas horitas. A ti que te han dicho?? Me encanta tu nuevo avatar. Y anímate guapa que ya estás muy cerquita. Y tienes toda la razón en este embarazo lo primero eres tú, después tú y por último tú.

Super, di que si esta nueva casita nos va a traer mucha suerte!!!!:D Me encanta tu avatar!!! Es supergracioso!!! Y mucha suerte en el gine, no se si era hoy o mañana.

Get, vaya con la S.S., nosotros nos fuimos al privado también por eso, pero en nuestro caso si que estaba bien el sem. Porque salió muy parecido.:( Anímate guapa y muchos besos
Wendy, pues si ya lo habéis contado bien!!! un peso menos encima y verás que va a estar todo bien, así que se te quite el canguelillo. Aunque me imagino que será normal que estés así, el día que me toque a mi seguro que también estoy igual.

Yomisma, ojalá ese finde fantástico de sus frutos. Y es verdad casa nueva positividad nueva.

Shor, pues en el curro por lo menos despejas la cabeza, pero ya te digo yo que no te vas a dar el batacazo.

Vamat, te entiendo perfectamente y creo que todas. Yo estaba como tú no hacía nada por el “por si acaso estoy embarazada” y ni me embarazaba ni vivía. Os vendrán genial esas vacaciones, ya lo verás!!!

Tere, di que si guapa!!! Que cuando una está preñi se merece que le hagan muchas cositas. Vaya tacto tu amiga, no?? Aunque verás como va a estar todo bien.

Elec., ay estos hombres!!! Por una cosa sin importancia que tienen que hacer.... me alegro de que estés ya mejor.

Angela, ya he visto el link, mucha suerte.

Kira, es lo mejor que podéis hacer.

Yo el finde tranquilito.
Muchos besos a todas

Enlace al post

Roxa pienso lo mismo que las chicas ,la esperanza es lo ultimo que se pierde,ten confianza que pronto te llegará tu positivo.
A ver como van esos foliculos,YO SIGO OLIENDO A PREÑÄ.Mucha suerte a todas.
Yo he tenido un fin de semana ajetreadillo to ell dia de juerga.ahora toca descansar despues de estar toda la mañana liá con la casa.

Enlace al post

Niñas, es verdad que no debemos parar nuestras vidas, pero hay cosas que son inevitables.... aunque es cierto que llega un momento en que debes romper con todo y hacer tu vida... aunque sea solo un mes, para encontrarte a ti misma, por que en el camino, sientes que te diluyes hasta que casi no te reconoces... ya no eres María, o Laura, o Carmen... ya eres solo esa mujer en pos de su barriga... llega un momento en que hay que parar.

chicas, gracias por la información sobre "los melones" la progesterona... vamos, que voy a seguir con estas peras, por lo menos hasta que me venga la regla (que ojalá que ya no venga... :) )

Roxa, ya te he contestado en el otro post.

Ángela, yo no puedo entrar en ningún sitio desde el curro, así que no podré pincharte

Enlace al post

Niñas' date=' es verdad que no debemos parar nuestras vidas, pero hay cosas que son inevitables.... aunque es cierto que llega un momento en que debes romper con todo y hacer tu vida... aunque sea solo un mes, para encontrarte a ti misma, por que en el camino, sientes que te diluyes hasta que casi no te reconoces... [b']ya no eres María, o Laura, o Carmen... ya eres solo esa mujer en pos de su barriga... llega un momento en que hay que parar.

chicas, gracias por la información sobre "los melones" la progesterona... vamos, que voy a seguir con estas peras, por lo menos hasta que me venga la regla (que ojalá que ya no venga... :) )

Cuanta razón tienes!!! Me encuentro así día si día también.
Ahora con lo del tratamiento estoy algo mejor pero si esto no funciona creo que nos tomaremos un tiempo de descanso después del verano y un viajecito que falta nos hace, aunque ojalá ese viaje lo haga ya preñi.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...