Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si chicas¡¡¡¡ hay que disfrutar del veranito, de las vacaciones que las restrinciones ya las haremos cuando tengamos nuestro ++++++. Jajajajaja, si mi costi me leyese eso, me diria siiiiiiiiiiiiiiiiiiii,tu mucho de boca pero luegooooooo tas todo el dia pensando que si esto que si lo otro. Durante las vacaciones me he enterado de 3 embarazos, y le digo a mis costi. Jop todo el mundo se queda embarazado, y me dice, tu no te preocupes que pronto nos tocara a nosotros, no te puedes obsesionar que si no es peor, pero clarooooo para ellos es tan facil¡¡¡¡¡
Asi lo dicho chicas, a disfrutar del veranito y para septiembre toooodas preñis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

hola, solo queria daros los buenos dias, y esas cosas... no me aclaro nada con este nuevo foro, cada vez me sale una cosa diferente y no me apaño... :( pero bueno supongo que sera cuestion de irse acostumbrando...

un besito y feliz dia a todas

Enlace al post

Bueno, guapas, despues del atragantón que me he llevado, ya estoy mejor. Os lo explico mejor,el seminograma siempre habia dado normal(no es para tirar cohetes, pero estaba de sobra bien para la IA), no se que es lo que ha podido pasar esta vez, así que habrá que confiar en que de los que había, alguno nos salga espabilado.
Y si no puede ser de esta, volvemos a repetirlo para el mes que viene... muchas gracias a todas por vuestras palabras, no se que haría yo sin vosotras.
Así que na, ARRRRIIIIBBBBBAAA ese ánimo. Besos

Enlace al post

Roxa, cariño acabo de ver tu mensaje…no pierdas la esperanza corazón…mira nosotros, en los resultados de las pruebas de mi costi siempre sale que tiene una movilidad bajísima, vamos que la mayoría se quedan por el camino tomando unas cañas, y sin embargo, nosotros lo conseguimos una vez, así que por poder puede ser…sólo hace falta que haya uno espabilado y piensa que entre X millones conseguir uno seguro que no es tan difícil, así que nada de venirse abajo, eh!
Oly, cariño, para la punción te sedan entera y creo que estás unas dos o tres horas en el hospital hasta que te mandan a casita. Para la transfer no es necesario porque dicen que es súper sencillito, aunque creo que tb te hacen estar luego una horita más o menos sin moverte nada de nada para evitar que la pulgui se pierda por el camino. Tú tranqui que yo te mantengo informada de todo lo que me vayan diciendo a mi.
Petardillas, pre-preñis, me voy que son las tres y a las cuatro tengo la eco. Deseadme suerteeeeeeeeeeeee.
Un besote enoooooorme

Enlace al post

Hola Princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mal va esto ¿no? Ayer escribí en el encontrando original y hoy no va :(
Yo ya estoy en mi casita, recogiendo, ordenando todo... Y cuando termine empezaré a hacer sitio en casa para Victoria. A ver si os pongo fotos en FB de las cositas nuevas que tengo, 2 Jerseys de primera pueszta hechos por mi tía, un muñequito super mono que me regaló mi cuñada y un pijama/conjuntito para el año que viene que me regaló mi mejor amiga, todo monísimo!!!!!!!!!!!
Hoy tengo a mi sobri en casa, porque mi hermana tenía lío por la tarde y en estoy momentos myman y ella están en nuestra cama echándose una siesta de copa del mundo, están tan mooonos!!!!!!!!!!!!!

Bueno, no he podido leer mucho pero he visto que los ánimos están bajillos por aqui hoy...

Roxa, casi imposible lleva un casi delante quehacer ver un rayo de luz súper brillante, hasta que la beta no salga negativa hay esperanza, tu descansa, e intenta estar positiva para que algún espabiladillo llegue hasta tus ovulines!!!!!!!!!!!

No me lo creo... no me acuerdo de nada más, parezco "Dolly", es que estoy un poco cansada, hoy madrugué para ir al aeropuerto a buscar a myman y ando tostada perdida...

Voy a despertar al personal que vamos a ir a ver unas casas... A preguntar precios y a verlas, seguro que no podemos comprárnosla pero preguntar y soñar es gratis ¿no?

Besos a todas

Por cierto... Por aqui huele MUCHO a PREÑI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

joooooooo.....no voy a conseguir ganar el lote!!! bueno que le vamos hacer!!!! nadie me hace caso!!!! (aqui pondría emoticono de llorar pero no hay)

Lunita....¿como vas? a ver si tienen un hueco y si has arreglado los papeles del inem y ss para cobrar la maternidad me cuentas que has tenido que hacer...vale?? Gracias reina!!!

Enlace al post

Roxa, cariño acabo de ver tu mensaje…no pierdas la esperanza corazón…mira nosotros, en los resultados de las pruebas de mi costi siempre sale que tiene una movilidad bajísima, vamos que la mayoría se quedan por el camino tomando unas cañas, y sin embargo, nosotros lo conseguimos una vez, así que por poder puede ser…sólo hace falta que haya uno espabilado y piensa que entre X millones conseguir uno seguro que no es tan difícil, así que nada de venirse abajo, eh!
Oly, cariño, para la punción te sedan entera y creo que estás unas dos o tres horas en el hospital hasta que te mandan a casita. Para la transfer no es necesario porque dicen que es súper sencillito, aunque creo que tb te hacen estar luego una horita más o menos sin moverte nada de nada para evitar que la pulgui se pierda por el camino. Tú tranqui que yo te mantengo informada de todo lo que me vayan diciendo a mi.
Petardillas, pre-preñis, me voy que son las tres y a las cuatro tengo la eco. Deseadme suerteeeeeeeeeeeee.
Un besote enoooooorme

Jiji, te sedan entera si vas por privado porque por la SS no te sedan nada mas que una anestesia local como la que te pueden poner en un dentista y el pinchazo duele un monton. Si te sedan genial, si es local advierto
Enlace al post

sigo que se ha saltado solo... Advierto que duele y mucho, despues hay que estar unas horitas de reposo, sentireis que estais un poco mareadas, es normal, y tambien es normal estar un poco molesta los 2 o 3 dias siguientes a la puncion, tendreis muchos gases ufff muchos... y la transferencia es igual que las IA una canula para poner el embrioncito en su lugar. Chicas cualquier duda o miedo preguntarme, ok?

Enlace al post

joooooooo.....no voy a conseguir ganar el lote!!! bueno que le vamos hacer!!!! nadie me hace caso!!!! (aqui pondría emoticono de llorar pero no hay)

Lunita....¿como vas? a ver si tienen un hueco y si has arreglado los papeles del inem y ss para cobrar la maternidad me cuentas que has tenido que hacer...vale?? Gracias reina!!!

Que hay que hacer? en que te puedo ayudar?, parece qeu me he saltado algo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...