Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

HOla chicas' date=' ya estoy aquí y me temo que no tengo muy buenas noticias, por lo visto la muestra estaba bastante regular, se han pensado si hacerme la IA porque por lo visto las posibilidades de positivo son practicamente nulas, al final ya que estaba todo preparado me la han hecho igual pero no tengo casi esperanzas. Hasta ahora no he parado de llorar y creo que voy a acostarme un rato, gracias a todas por vuestras energias, os quiero.[/quote']

Cielo no lo des todo por perdido, esto es duro y mas si la muestra no ha salido muy bien, pero recuerda que solo hace falta uno rapido y avispado para que conquiste a tu ovulín, cogete fuerte a esa esperanza que es lo unico que tienes ahora mismo y si no sale bien, pues a otra sera. Tu costi podria tomar maca y vitamina E para mejorar un poco la muestra, aunque quizas para la siguiente este mejor. La muestra la ha cogido alli mismo o la llevabais de casa?, si la llevabais de casa, si esta no sale positiva para la siguiente que le entregue recien salidita del horno, jeje. Besitos y muchisima suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contaros que este mes tampoco hay positivo, la wuarry me bajo el viernes y e tenido un finde bastante mal, me ha dado un bajon tremendo pq veo que van pasando los meses y no hay manera y me pongo a imaginar mil cosas por la cabeza y se que no es bueno, pero chicas es algo que no puedo remediar sentirme así, mi chico me dice que trankila que mas tarde o mas tremprano seremos padres que no me desespere, pero ellos a veces ven las cosas de otra manera. Bueno ya se me ira quitando. Besitos

Enlace al post

Holaaa!!!

por fin acabo de llegar a casita, hoy tenía un curso y la verdad que comer fuera me ha sentado fatal, tengo el estómago todo revuelto, aunque no se si habría sido mejor comer en casa, porque es entrar en la cocina y darme un asquito..... en fin, que espero que todo esto sea porque mi bichillo esté la mar de agustito ahí dentro....

Vane, siento mucho lo de la warry, jop, y encima en este foro no se donde están los palos para mandarle unos cuantos.

Ángela, yo ya vi el video con tu enlace.

sigo por aqui un ratito MUACKS!!!!

Enlace al post

Vane cielo yo tb tuve visita de la warry el viernes.....y ademas ha venio puñetera...es normal el bajoncillo pero no te dejes vencer por él vale?? ya sabes que TODAS tendremos nuestros bebes asi que tu solo piensa que el tuyo se ha escondido muy bien pero que su mami lo va a encontrar mas tarde o mas temprano....muchisiiiiisimos besos

Chicas ya me han pinchao, ahora a esperar a los resultados.....por aki ando que hoy tengo tajo por la tarde

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...