Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días primores!!!!!
entro un segundín porque el día se presenta liadillo, hoy viene mi compi nueva, todavía no haaparecido, a ver qeu tal.....

Lunaaaa, me alegro mucho de que nuestro sobri esté creciento tanto, muchos mimitos para los dos.

Yo ya he recogido la orina para el cultivo, ojalá sea una infección.... pero hasta mañana no sabré nada, es que hay que esperar a que los posibles "bichitos" crezcan, y eso llleva su tiempo.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!! QUe tal se presenta el miércoles???? Hoy un aliciente, JUEGA ESPAÑA!!!!

He leído un poquito lo que habeis escrito desde ayer por la tarde:

Super, me alegro que estés tan contenta con tu visita al gine, verás como al final todo tiene un porque y sobre todo una solución perfecta y en nada estarás dándonos la noticia del POSITIVAZO!!!

LAura 81, no sabes cuanto me he alegrado al leer que ya va todo encaminado. Te lo mereces guapa!!

Angela, que hospital te toca en Madrid? Te lo digo porque la mejor amiga de mi marido es matrona en el Clínico, se llama Ana Gener y es un encanto y una pedazo de matrona!!! Ya va por su tercer embarazo, los otros dos los tuvo después de una guardia de noche, que a las 8 de la mañana le dijo a los compañeros, eeeee, no os vayais que ahora me toca a mi, y a las 9, ya tenía a su hijo (y con la niña igual) Así que si te toca el Clínico espero que te toque ella porque es la mejor!!! A mi me llama todas las semanas un par de veces para que le comente dudas y me da ánimos y esas cosas...

Sony, que bien que todo vaya genial!! Ya 26 semanas??? En nada tienes a tu peque aqui

Luna, he visto la foto de Julio en el post de mamás de junio, Y ES UNA PRECIOSIDAD!! Me alegro que esté creciendo tanto y tan bien. Un besazo para los 3

Kira, enhorabuena por esos 300 gramos menos, en nada te vemos como una sílfide... vaya ritmo que has cogido!!

Yo por mi parte deciros que el no trabajar por la tarde me ha sentado fenomenal!!! Comí en casa de mi madre (como todos los días, para que myman no deje olores raros en la casa) y a las 4 me fui a mi casa, nos tumbamos cada uno en un sofá y estuve durmiendo hasta las 6!!! Luego fuimos a comprar unas cosas que nos hacían falta y nos bajamos al paseo marítimo a andar!! Que alegría de playita... Luego duchita, cena y a la cama... ESTO ES OTRA COSA, aunque las naúseas siguen ahí, pero bueno... como dice Wendy, señal de que mi peque sigue en su sitio!!

PARA TODAS LAS QUE ME DEJO, UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ENORMEEEEE

Enlace al post

Buenos dias!

Miguel ya esta creciendo mucho mucho, me alegro!

Laura, pasito a pasito se hace el caminito :)

Wendy ya veras que es solo una infeccion...

Aisn os he leido muy rapido, solo deciros, que me descuelgo este mes, el chivato esta llegando :), pero el mes siguiente preparense! :)

Enlace al post

Buenos días petardillas,

Esta noche a las 4 de la mañana me he puesto mi última banderilla…oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee. Madre mía, casi no me lo creo!

Súper, cariño no sabes cuanto me alegro de que tengas tu nidito preparado para tu pulguilla. Ahora a esperar los resultados y manos a la obra!!!! Un besote enorme

Sonyalv, te refieres a que el comadrón es buenísimo, o que está buenísimo? Je, je

Laura81, cariño, has visto? Todo se va encauzando y para bien…ya verás como este veranito nos darás la sorpresa corazón.

Ángela, me alegro mucho de que las clases sean súper interesantes. Tú aprende mucho y luego nos cuentas, eh! Hoy tienes eco, no? Un besote

Kiray, eres una campeona…300 gr tb están fenomenal y estando de vacaciones tiene muchísimo mérito wapi!

Get, cariño ojalá que esos síntomas no sean de warry sino de algo muchísimo mejor.

Shor, cariño, cómo estás? A parte de las tetis te notas algún otro síntoma? Cariño, ya casi ha pasado una semanita…ya queda menos!

Para todas un beso enoooooooorme

Enlace al post

buenos dias chicas¡¡¡

Entro de urgencias antes de irme a la oficina, porque no se si me estoy volviendo loca o que¡¡¡

Esta mañana cuando me levantado al hacer pis y limpiarme he notado que me resbalaba el papel, cuando lo miro tenia el famoso flujo "clara de huevo" pero ademas a lo bestia. Y yo que rarooooo
Bueno pues voy otra vez al baño despues de desayunar y digo, anda que me sobro un TO de clearblue, me lo voy a hacer a ver que es esto¡¡¡ y me ha salido la CARITA SONRIENTE¡¡¡¡ ahora¡¡¡¡ el día 29 del ciclo, cuando yo esperaba la warry para final de semana, asi que los dolores que siento no son de prewarry si no de ovulacion, que fuerte,
Menos mal que me lo he hecho, porque si se me atrasa 2 semanas yo me vuelvo loca.

Jejejeje ya he llamado al costi, para decirle que hooooyyyyyy le exprimo, jajajajajajaja, hay que celebrar que va a ganar España jejejejej

Bueno chicas ahora os leo desde la ofi.

Besitos

Enlace al post

pues definitivamente parece que no es una infección lo que tengo, hoy no había bacterias suficientes ni para hacerme un cultivo, eso si, seguía teniendo muuuuuchos hematíes. A si que nada, me haré una eco pero renal a ver si es que tengo alguna piedrecilla dando la lata (espero que sea eso, porque si no si que me voy a rallar).

Get, ¿quien es Miguel???? No te preocupes que ya verás que en nada tienes tu nuevo positivo, y ojalá que sea el definitivo.

Kira, pues ya sabes, a exprimir al costillo

Atila que ya no te queda naaaaaaa

Terex, que bien que podáis ir a comer a casa de tu padres, nosotros aqui no tenemos familia a si que el costillo el pobre lleva 2 semanas mal comiendo en el trabajo, porque la verdas que no soy capaz de ponerme a cocinar, me da una penita.

Hasta dentro de un ratín!!!

Enlace al post
Superencontradora

Buenos dias chicas!!!

Muchas gracias a todas por alegraros!!

Yo estoy con unas ganas de saber que pasa... y el cariotipo lo pagamos, pero los analisis a ver si puedo sacarlos por la SS... voy a intentarlo!! como tengo todo un mes por delante hasta que este el cariotipo...

Get te transcribo textualmente lo que pone en el volante de mi analitica... por lo que me preguntabas ayer de las pruebas :
- Hemograma
- Coombs IND
- Serologia varicela/e (nose bien q es la ultima letra)
- CMU
- RPR
- ANA
- Anticoagulante (y pone otra palabra que no he sido capaz de descrifrar...)
- FSM
- LM
- Estradiol
- Prolactina
- TSH
- T3
- T4

Eso es todo lo que pone pero no se que significa practicamente nada... jejeje, seguro que tu si, que controlas mas....

Chicas sabeis que???

QUEDA UN DIA MENOS PARA CONOCER A NUESTROS PEQUEEEEEEES!!!!! OLEEEEEEEEEEEE!!!!!

Un besazo a todas!!!!

Enlace al post

.

Get, ¿quien es Miguel???? No te preocupes que ya verás que en nada tienes tu nuevo positivo, y ojalá que sea el definitivo.

[]

JAJJAJAJJAJAJAAJAJJAJA que he rebautizado a JULIO :D, Lunita pèrdona que tanto dudar de nombre al final me he hecho un lio!!!!!!!! :)
Enlace al post

bueno chicas paso a saludaros por que ultimamente no paro tengo mucho trabajo y tengo que estar pendiente de los telefonos por si tengo que correr, asi que nada espero que cuando venga ahora de correos pueda estar un ratito con vosotras besossssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...