Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas!!!!!

¿que tal estáis? Yo muy bien, un poco liada porque mis padres están pintando la casa y ayer comieron en casa y hoy también con el consiguiente lío porque mi hermana también se apunta con mi sobri y ayer acabé agotada, pero que cansancio más bueno!!!!!!!!!!!
Estoy un poco preocupada, mi abuela, la madre de mi madre, está con un Herpes en un ojo y se le ha extendido por toda la cara, esto me agobia por 2 cosas, la primera porque con 90 años y una herpes así de fuerte igual termina con ella, lleva 5 días sin comer, no habla... Y luego que mi madre está todo el rato que tiene libre con lo de la pintura con ella y me agobia un montón que se contagie y que me lo pueda pegar a mi, se que es un poco egoista mi postura pero no puedo evitar que me preocupe el tema...
Ahora tengo una súper noticia que daros: MI HERMANA ESTÁ EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se hizo el test ayer por la noche y le salió la segunda raya, muy clarita pero salió, estoy de contenta!!!!!!!!!!! Su marido dice que no está, que tan clarita no vale, y yo le digo que si, que se compre otro y se lo haga por la mañana, que ya verá como sale más marcada!!!!!

Bueno después de mi rollo voy a personalizar un poco...

Shor y Roxa como estáis? En una semanita o así salimos de dudas no? Ojalá que tengáis unos positivos como una casa!!!!!!!!!! :beso: :beso:

Get a ver que pasa, si este mes no habéis dado en la diana el que viene seguro que lo hacéis!!!!! :beso:

Super como me alegro de que todo esté limpito ya y de que tengas una gine que se implica tanto... Y los resultados del análisis del aborto también son una gran noticia!!!! A ver ahora esa pila de análisis como salen y en breve a la carga de nuevo :beso:

Laura que tal ayer en la nueva clínica?????? :beso:

Oly como vas tu? como van tus pruebas/tiempos y demás??? :beso:

Wendy me alegro que te saliera bien lo del azucar, yo lo tengo la semana que viene, me da bastante pereza pero hay que hacerlo así que... Ya no queda nada para el viernes y veas a tu lentejita!!! :beso:

Electrika me hizo mucha gracia cuando te leí con lo el semin de costi, lo de que era poco... Si, es poco pero la que se lía verdad??? Para cuando los resultados??? Mucha suerte :beso:

Kira, Licor,, Angela :beso: :beso:

No me acuerdo de más...

Besos a todas bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Superencontradora

oido cocina!! te lo mando al privi' date=' Super no me mal interpretes...no digo que tu gine no se implique, simplemente digo que los abortos de repeticion son el gran desconocido y auqnue tu gine se implique no tiene porque se experta en abortos de repetion (hay muy poquitos gines que lo son), la mia, me dijo que todo lo que me contaran que se lo contara y que lo busacaria en estudios medicos por eso te digo que no esta mal hacerte esas pruebas y comentar con ella, todas las pruebas. Te mando al mail las pruebas que me hicieron tras mi segundo aborto, son las minimas que suelen mandar...[/quote']
No te habia malinterpretado cielo... te lo he dicho porque se la mala suerte que has tenido tu con los medicos y que si se hubieran implicado antes y hacerte mas pruebas... igual te habrias ahorrado el tercer mal trago... por eso mi gine ha ido un paso por delante en decir "quietos!" vamos a ver que pasa y luego ya a poner la solución necesaria...
Es verdad que puede q no sea una experta en este tema... pero por lo que te digo lo que no sepa supongo que intentará informarse... por lo que te digo que hizo ayer, enseguida q estaba pensativa se ve que no se le ocurria nada mas para poner en el volante y enseguida se metio en el google!
Es mas si ya estaba contenta con mi gine (todas lo sabeis) ayer en la sala de espera me hizo estarlo mucho mas!!
Entro una tia pava (toda emperifollada, que era la primera vez q iba) y empezó a quejarse por el retraso, q si siempre habia tanta gente (solo eramos 4!!!) etc... y le dije, gente??? si hoy no hay nadie.... y todas empezaron a decirle sus casos con ella... y flipé!!! Es una pasadaaa!! una chica estuvo 15 muy mal despues de dar a luz, y todos los dias iba a su casa a verla!!, a otra mujer mayor le tuvo que quitar la matriz, y tras la operación la llamaba a diario a ver como estaba...., a otra, su segundo embarazo en el hospital fue de urgencia y por poco le hacen un legrado!! y no ingresó en ese momento porque fue sola al hospital.. y al dia siguiente le dio por ir a mi ginecologa a q la viera, y la niña se llama Paula... en fin que cada una contó su historia y la pusieron por las nubes todas!!!

Casi me pongo a llorar de oirlas tias!! que fuerte....

Enlace al post
Superencontradora

Demaa que notición!!!!

Cuanto me alegro!!! que guay!!!! aun puedes compartir con tu hermana unos meses de embarazo, que bonito tia!!!!

En cuanto a tu abuelita cuidarla mucho... y espero que se recupere muy pronto!

Siiii yo sigo contenta y positiva!! Solo espero que las pruebas salgan bien y podamos seguir en busqueda de nuestro sueño, y empezar a contar de nuevo un cuento, pero esta vez con el "y fueron felices y comieron perdices, o cambiaron pañales... dieron biberones...." jejejeje

Enlace al post

Dema cielo ojala que tu abuela se recupere pronto :porfavor: los resultados se los dan para julio, asi que todavia nos queda esperar un poco...ahora esta asustado xq no sabe como le van a salir....ains estos hombres....que bien lo de tu hermana! asi se llevarán menos los primitos y podrán jugar juntos....

Enlace al post
Superencontradora

Jo super... porque no vives donde yo que si no me iba con ella y eso que con la mia privada de ahora no tengo mucha queja... pero si tengo una duda no la puedo llamar por telefono :(

Pues si tia, q pena... porque ya te digo... mira la de la niña paula esta embarazada por tercera vez... y con su primer embarazo le dijo que si se ponia de parto de madrugada o un domingo que la llamase! y a ella le sabia mal y mi gine le dijo, que no te sepa mal, soy tu ginecologa para todo y para la hora que haga falta...

Y como a mi el otro dia del susto que la llamaba y colgaba porque estaba de congreso, me dijo la proxima vez q me necesites, me dejas un mensaje en el buzon de voz y yo te llamo.

No todos los gines hacen lo que acabo de contar... creo que eso dice muchisimo de ella...
Enlace al post

chicas, una preguntilla sobre los TO

El de hoy me lo he hecho, suelto, es decir, que hace 2 semanas cuando se supone que deberia ha ovular, empece a hacerlos, pero al llevar 6 y ver que no daba ninguno la carita, pues dije, paso, este mes no he ovulado, asi que me sobro uno, que es el que me he hecho esta mañana al notar el flujo y es el que ha dado positivo.
Entonces a todo esto, puede ser que desde ayer este ovulando???? y que hoy sea el ultimo día no??? porque a vosotras cuando os a salido + habeis dejado de haceroslo, o al dia siguiente tambien os ha dado.
Es que ahora ya no me noto flujo, solo dolorcillo de ovarios.
Aunque no tengo que deciros que voy a montar unas cuantas alarmas, pero es que esto estan nuevo para mi, que no entiendo nada¡¡¡¡ porque ovulando el dia 29 del ciclo, es una pasada¡¡¡¡

Dema, que alegria lo tu hermana¡¡¡¡

Enlace al post

jop, pues ya me han hecho la eco y de piedras na de na..... y lo peor, el radiólogo no me ha dicho ni mu del embarazo, que no es que el hombre haya sido muy simpático, pero como no me ha dicho nada me ha la impresión de que algo no está bien, poruqe si que se ha entretenido en esselarme los riñones, el higado, el bazo... y yo estaba tan acojonada que no me he atrevido a pregunar nada del bebé. Me siento fatal. Gracias por dejar que me desahogue con vosotras... no veo la hora de irme para casa. :(

Enlace al post

: MI HERMANA ESTÁ EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se hizo el test ayer por la noche y le salió la segunda raya, muy clarita pero salió, estoy de contenta!!!!!!!!!!! Su marido dice que no está, que tan clarita no vale, y yo le digo que si, que se compre otro y se lo haga por la mañana, que ya verá como sale más marcada!!!!!

!

Coño que esto no lo habia leido!!! pero que noticion!!! que bien!!! Que sabra tu cuñao! anda que no esta el mundo lleno de guachos que empezaron con una raya que casi no se veia!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...