Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias mis encontradoras!!!

Wendy, BIEN!!!!! Claro que sí, que esta vez es la buena!!!

Angela, me alegro un montón!!! Que grande está nuestra peque!!! Me alegro que deje a tu riñon tranquilito también. Siento lo del gine por las tardes, que put... pero bueno como tu has dicho a partir de ahora ya van más seguidas por la S.S.

Get, me parece genial lo del descanso, os vendrá de perlas. Y como dice Super, que más da un mes más que menos, no??

Yomisma, se nota que echas de menos los emoticonos (emoticono de risa). De bruja nada, mira te voy a contar, cuando nos dieron los resultados de la S.S. y vi que el sem. de mi chico salió tan mal, hice lo mismo que tú. Aunque no le dije nada, dentro de mi le echaba la culpa a él, no se porque pobre, porque el no la tiene, y estuvimos muchos días sin deberear porque en el insconciente pensaba “para que si no me voy a quedar”... hasta que pasaron unos días y cambié el chip y dije si hemos sido felices hasta ahora sin saberlo porque no ahora aunque lo sepamos y quien sabe a lo mejor ocurre un milagro pero mientras a adelantar en la clínica y hasta hoy ya me he quitado esa idea de la cabeza, de cosas así nadie tiene la culpa, vienen porque vienen y punto.. A´nimo guapa y muchos besos.

Dema, que bien a practicar con Lucía hasta que venga Victoria!!! Ay tu abuela, espero que empiece a comer y se recupere pronto.

Terex, me alegro que estés mejor de las náuseas, pero ya sabes que es el mejor síntoma para saber que todo va bien.

Kira, pues a poner la alarma hoy!!! Igual llegáis a hora de pillar al ovulín.

Super, si que es verdad que ya estamos a mitad de junio!!! pues a ver si viene ya y empiezas con las pruebas!!!

Besos a todas

P.D. es impresión mía o faltan muchas aún del otro foro??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Wendy¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡
Ainsssss que moooonoooo moviendo los minibracitos, que emocion¡¡

Jopp a ver si te dicen pronto lo de la
hematuria y asi tienes ya un embarazo tranquilito y feliz¡¡

Y creetelo yaaaaa, por favor.

Vaya, con las pesadillas Angela, yo no sabia nada que se tuvieran pesadillas pero que mal rollo. Y lo que tu dices, anda que no es sabio el cuerpo se prepara para todo.

Super, muy bien el ninito limpito y la warry para que todo se normalice.

Besitos.

Enlace al post

Buenos días preciosas!!!

KYRA!! carita sonriente = montar alarmas!!! yo este mes he decidido no hacérmelos,.. me agobiaba demasiado esperar que saliera la carita,.. quizá es que ovulaste tarde o quizá,.... (emoticono rezando)

Angela! menos mal, ahora tu riñon descansará!! (emoticono de beso :P)

Wendy, cariño, que los médicos y demás se cuidan en salud y no habrá querido decirte nada porque habrá dicho,.. de esto que se encargue otro,... (emotico risa y emoticono no te preocupes de nada)

Yo este mes no sé cuando me tiene que venir,.. en principio el día 28 pero como no sé cuando ovulé y el flujo clara de huevo ha sido su mínima expresión este mes,.. me pareció verla el domingo,... (emoticono carita triste) Pero bueno, tengo mucho sueño, no puedo tocarme las tetis,.. y estoy intranquila,.. aunque quizá el sueño sea la progesterona que me la tengo que tomar antes de irme a dormir o mi marido me tiene que recoger por las esquinas,...

Chicas necesito comentaros una cosa que me esta matando: no sé si será normal (yo creo que no, que soy una bruja) pero empiezo a echarle la culpa a mi marido por no quedarme... empiezo a culparle y me siento tan mal y tan triste,... el gine me dijo que llevaba poco tiempo, que tengo las hormonas muy revolucionadas (entre los kilos perdidos, haber dejado la píldora, la progesterona baja) pero,.. me siento muy mal y hasta hay veces que no soporto que me toque,.... Sé lo que estáis pensando,.. que soy una bruja,...

Shor, Roxa (emoticono BESAZO!!)

Para todas las demas (EMOTICO BESAZO x 10) (echo de menos los emoticonos,...)

Os dejo que hoy tengo mucho trabajo,... Cuidaros muuuuuuuuuuuuuuucho!!!

Yo misma, no eres una bruja¡¡¡¡¡ por nuestra cabecita pasan tantas cosas y no todas pueden ser buenas.
A mi tambien hay veces que no me apetece ni verlo y ni que me toque (y eso que lo quiero muuuuchisimo). Mismamente ayer, le avise por la mañana que me habia dado TO positivo, habiamos quedado que venia a casa al mediodia y que aprovechabamos, pues nada no vino. Luego por la noche, llego sobre las 10 y se puso a cenar y a ver el internado y yo esperando y el otro espera ahora cuando vea el monologo del buenafuente, total que me mosquee y luego en la cama cuando me puso la mano encima le dije QUITA AHORA MISMO ESA MANO Y QUE TE DEN POR CUL***** (si yo soy asi de fina)
Y hoy estoy muy seca con el, me tiene harta, no piensa nada mas que en el trabajo, hay veces que pienso que no me quiero quedar embarazada, si total, voy a criar yo sola al niño, porque el esta todo el dia fuera de casa...............

Pero yo creo que tengo las hormonas un poco revolucionadas, porque de momento me siento triste (pero tan triste, que casi me pongo a llorar en la oficina, porque mi jefe me ha mandado una tarea de lo mas simple) tan pronto estoy suuuuper cabreada, aparte que no me puedo quitar la sensacion de que estoyyy super cansada y estoy con un cuerpo muy raro.
Pero en fin, si apetece esta noche, aprovechare por si el ovulin se ha quedado rezagado,(que no creo, porque hoy ya no me molestan los ovarios y el flujo es normal) y si pues otro mes, y si no pues nunca, que ahora empiezo a no tener claro si quiero ser madre o no.
Enlace al post

Kira....jooo....miralo desde otro punto de vista!! si el pobre hubiera estado de cañas con los colegas o pasando de ti por algo de diversión, pero ha sido por trabajo!!! (es para que no estés mosqueada y lo mires desde otro punto)
Ahmmm y por cierto...ayer carita sonriente...pues hoy y mañana para hacer las paces!!! a por todas!!!!

Besos.

Enlace al post

Ángela!!! que en nada ya tienes todas las cositas para tu princesa y lo siguiente será que la podrás tener entre tus brazos, ainsss!!! que ilusión más grande!!!

Yomisma, kira, si es que son cosas normales que pasan, además que los costillos a veces tienen la sensibilidad donde dijimos. Muacks!!! (a falta de emoticonos, besos sonoros)

Oly, pues si que el foro todavía está un poco flojito... a ver si podemos recuperar el post origial alguna vez, aunque yo ya estoy perdiendo las esperanzas.

Enlace al post

Hola chicas, qué tal va todo? Ahora me pondré al día. El viernes de la semana pasada durante la tormenta, se me estropeó la fuente de alimentación, así que ha estado el ordenador en el taller. Tenía un mono sin saber nada de mis chicas. Y cuando entro hoy por fin, veo que sólo ponen cosas del 2008, así que hasta que os encontrado...
Espero que sea todo debido a la mudanza, hasta que nos asentemos todas. Deseo que todas las noticias que hayan pasado durante mi ausencia sean buenas. Mañana hago 28 días desde el legrado, así que la regla estará a puntito. Os leo y luego os cuento más cosas. Un besote gordote para todas.

Enlace al post

Kira....jooo....miralo desde otro punto de vista!! si el pobre hubiera estado de cañas con los colegas o pasando de ti por algo de diversión, pero ha sido por trabajo!!! (es para que no estés mosqueada y lo mires desde otro punto)
Ahmmm y por cierto...ayer carita sonriente...pues hoy y mañana para hacer las paces!!! a por todas!!!!

Besos.

Angela¡¡¡ si tienes razon, solo que me hay dias que me siento sola y que el pobre no esta, y yo me me vengo abajo y lo veo todo neeegro.

Peeeeerooooo es que lo de mi costi, ya es obsesivo, hay dias que se va de casa a lo mejor a las 7 de la mañana y son las 11 de la noche cuando viene, sin parar a comer y encima cuando llega a casa es no parar el telefono y venga a hacer cosas. Es lo que tiene ser autonomo.

En fin¡¡¡ que no me quejooooo, que con los tiempos que corre solo con que tenga trabajo ya me doy por satifecha. Ademas ahora os he encontrado a vosotras y ya no se me hace tan malo estar solita en casa.

Gracias chicas¡¡¡
Enlace al post

Ángela!!! que en nada ya tienes todas las cositas para tu princesa y lo siguiente será que la podrás tener entre tus brazos, ainsss!!! que ilusión más grande!!!

Yomisma, kira, si es que son cosas normales que pasan, además que los costillos a veces tienen la sensibilidad donde dijimos. Muacks!!! (a falta de emoticonos, besos sonoros)

Oly, pues si que el foro todavía está un poco flojito... a ver si podemos recuperar el post origial alguna vez, aunque yo ya estoy perdiendo las esperanzas.

jejejeje Wendy ya te digo yo donde tiene la sensibilidad el mio, en el cul**** no mas adentro todavia jajajajajajja.

Le habia preparado una cenita, con unas velitas chulas, pues se la comio en 5 minutos, y cariñooooooooooooooooo yujuuuuuuuu, y el otro espera que el internado esta muy interesando y yoooooooo joooooooooooo que tengo sueñoooo que estoy haciendo esfuerzo por no dormirme, y el otro solo media hora y yooooooo venga a juguetear y el que no me enteroooooooooooo y yo al final pues lo dicho, que lo mande a freir esparragos, jajajajajajaja.

Para vernos¡¡¡¡¡¡

Segun pasa el dia, se me va quitando el mosqueo, pero ahora me acaba de llamar que tampoco viene hoy a comer, jajajajajajajaja, al final le voy a preparar un botecito, que me lo llene y yo sola me voy a................... porque a este pasooooooooooo, jajajajajajajajaj
Enlace al post

Hola Wendy, guapa, he leído algo de lo tuyo, el feliz final, así que has visto a tu lentejita, que bien. Me alegro de que todo vaya hacia adelante. En cuanto a la regla, no sé si me vendrá a los 28, 30 ó 40, pero lo que sé es que ya queda menos. Creo que es la regla más deseada, no?

Hola mermix!!! a mi la regla me vino a los 40 y pico días después del legrado' date= creo recordar. Lo digo por si te tarda algo más que n te preocupes que es normal. Me alegro de qeu nos hayas encontrado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...