Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mermix, hola guapa!!!

Kyra, te entiendo perfectamente, fífate que nosotros somos los dos autónomos auqneu reconozco que yo no me tomo tan en serio el trabajo como mi costi.

Atila, que hoy tienes la punción!!!! te mando mucha, mucha, mucha suerte que haya muchos ovulines majos y muchos bichines de tu costi que los quieran conquistar. La transfer el domingo, no?? Deseo de todo corazón que vaya todo bien, y tómate estos días de descanso lo más relajada posible para que se agarren a ti lo más fuerte que puedan. Mucha ánimo campeona que ya lo tienes casi!!! (muchos muchos emoticonos angelitos rezando)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Buenos días encontradoras. Un día menos para nuestros +++ y para cunar a nuestros bebés.
Super muchas gracias por tener esperanzas puestas en mi +++ (ojalá sea cierto)
Wendy me alegro de que el baby vaya bien

Casi no he podido leeros con la chufa de foro este...

Yo estoy bien... con los pechos gigantes y doloridos, pero bien. Aun es pronto para nada, porque aunque hubiera habido fecundación, es pronto aun para que haya habido implantación (estaríamos aun "de viaje hacia el útero") así que cualquier síntoma que tenga se debe a la medicación (aun no hay hormonas del embarazo) Ojalá dentro de poco todo sea culpa de que miniyo anda ocupando el espacio que por derecho le corresponde dentro de mi

Enlace al post

Atila es verdad!! espero que todo vaya muy requetebien.

Shor, te mando todas mis energias positivas para que sea así. Muacks!!!!!!

Pues ya he visto al nefrólogo y me ha pedido una gran ristra de pruebas, mañana me toca otra vez vampiro, pero bueno, mejor descartar todas las posibilidades. Lo malo es que algunas pruebas no las hacemos a si que tardaré en tener los resultados.

Enlace al post

Shor, guapa, te deseo que las tetis te sigan doliendo por muchos días, y que ese ++++++++++ se haga realidad.
En esta semana he vuelto a perder 500 grs., eso me da más fuerzas para ser más estricta con la dieta. El azúcar lo llevo bastante bien. La semana pasada ya volví a trabajar y la verdad es que me fue mejor d lo que esperaba. Me voy a ir a planchar el uniforme y luego vuelvo, a ver si hay alguien por ahí. Besotes.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Dema felicidades por lo de tu hermana, que guay compartir embarazo con tu hermana.
Atila corazon estamos contigo y dandote energia para que salgan muchos folis grandotes y maduros.
Wendy que bien que hayas visto a la pulguilla, que bonito moviendo los bracitos ya,
Os he leido pero muy rapidito, un besazo para todas.

Muak, muak

Enlace al post

Hola chicas ,siento no personalizar pero mientras el foro no esté bien no me deja entrar ,está saturado.
Short mucha suerte espero que des tu positivo,bess
Atila animo atus foliculos,apluso.
Wendy espero que todo salga bien y te quedes tranquilita y puedas disfrutar de tu embarazo.
Hoy he recogido el resto de los resultados y resulta que me tengo que hacer la curva larga,asin que ya tengo cita,jolin me va a salir de todo,que rollo.Pero todo sea por mi bebe.Besos que me voy al sofá.

Enlace al post

hola chicas estoy super liada de papeles, comprar unas cositas que me hacian falta, el trabajo, y ahora que se suponia que tenia descanso, me embarque en desmontar el ropero para cambiarlo de sitio, pintar la habitacion, y colocar de otra manera la ropa y hoy estoy un poco rara no me duele la cabeza pero si que estoy como si me fuese a doler no se nunca me habia pasao eso, y estoy super perdia del foro, no se como vais, las que estais con tratamiento tampoco se como van jo, espero que esteis a puntito de cantar el positivo y que en dos dias lo canteis

miles de besos para todas que os quiero muchoooooooooooooooooo

Enlace al post

jo chicas porfin os encuentro, como os he echado de menos, al final empeze a trabajar asique no te mucho tiempo de hablar con vosotros y os echo tremendamente de menos, pero llego cansada m echo una siesta y luego con el niño, por la noche la cena y comida para el dia siguiente haber si el fimde puedo hablar mejor con vosotras.
he leido un poco por encima, y me alegro que este todo bien, haber si pronto damos unos cuento s +++++, yo este mes hasta finales, sobre el 28 nada, pero creo que tampoco porque no los tomamos con mucha calma y mas ahora cansado nos vamos a dormir prontito y nada de juegos, asique para agosto que estamos de vacas seran la noche fogosas.
un besazooooo grande a todas y no os olvideis de mi si no entro mucho porfaaa, que yo me acuerdo mucho de todas vosotras

Enlace al post

Expo, la verdad que parece mentira que tan chiquitito y ya esté formadito y se mueva y todo, muaks!!!!

Campa, relájate un poco mujer, pero en menudos berengenales te metes!!! anda que no tienes valor....

Apo lo mismo te digo, seguro que la curva larga te sale bien, al final las dos nos vamos a llevar algún pinchacillo más, pero todo sea por nuestros nanos.

Purinchy, como nos vamos a olvidar de ti mujer????? la verdad que este nuevo foro es un rollo, yo quiero mis emoticonoooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...