Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Jo Elec, tranquilizate, que por el disgusto no te van a perdonar los 97€sinunduro.gif

Si la verdad que los costillos, con sus familias, parece que todo lo hacen bien, y aunque se den cuenta, nunca se lo dicen a no ser que sea algo muuuuuuy gordo.
besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas, si ya se que me va a tocar pagar....que jartita me tienen puffff...bueno me alegro que por lo menos mi ofuscación haya servido para aprender donde estan los emoticonos....

Kira por cierto leí que te cabreaste con tu costi...y lo del test de ovulacion....yo te entiendo perfectamente, parecen que cuando nos ponemos a buscar es cuando menos ganas tienen de ir al atico...pero es que para ellos esto no es tan ¿importante? quiero decir que ellos no se preocupan como nosotras, al menos para algunos claro, pero weno también estaria cansadito de tanto currar asi que no se lo tomes demasiado en cuenta....por cierto al final que paso con lo del test???:confused:

Ahora si puedo mandaros muchos besos besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

joooooooooooooooooooo!!! yo no veo los emoticonos!!!!! solo me salen abajo los iconos de mensaje pero ya está..... y encima aqui no me deja ponerle color a las letras, uqe poco me gusta el foro nuevo, yo quiero el otrooooooooooooo!!!

Enlace al post

Gracias chicas, si ya se que me va a tocar pagar....que jartita me tienen puffff...bueno me alegro que por lo menos mi ofuscación haya servido para aprender donde estan los emoticonos....

Kira por cierto leí que te cabreaste con tu costi...y lo del test de ovulacion....yo te entiendo perfectamente, parecen que cuando nos ponemos a buscar es cuando menos ganas tienen de ir al atico...pero es que para ellos esto no es tan ¿importante? quiero decir que ellos no se preocupan como nosotras, al menos para algunos claro, pero weno también estaria cansadito de tanto currar asi que no se lo tomes demasiado en cuenta....por cierto al final que paso con lo del test???:confused:

Ahora si puedo mandaros muchos besos besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Pues Elec, eso, que me levante por la mañana y al hacer pis tenia mogollon de clara de huevo, me hice un test que tenia en casa suelto, (me habia sobrado de hacia 2 semanas que se suponia que era mi semana fantastica, y harta de no ver la carita sonriente lo deje) y me salio la carita.
Asi que esa noche no lo pudimos aprovechar, pero anoche si, a ver si con un poquito de suerte el ovulin se quedo rezagado rezo.gif

Pero si es verdad, para ellos no es "tan importante" este cuando hablo del tema con el, siempre me dice no te obsesiones que si lo haces sera peor, que ya te quedarás.......... es como que le resta mucha importancia.
Enlace al post

Hola chicas, qué tal? Tengo que contaros una cosa que es muy tierna. Hoy es el último día del cole, y cuando he ido a buscar a Jorge he visto que venía hablando con la profe, que le iba consolando y también sus amigos. Él no se acercaba y la profe me ha dicho que ha cogido una llorera... la verdad es que este año se echó novia, sí, con 10 años, una compi de su clase, un amor casto y puro, y la chica, que es brasileña, se va el lunes a Brasil hasta septiembre, así que llorando como una magdalena le tengo en su cuarto, no ha querido comer, ahí está en la cama tirado, ... ay! los primeros amores...
Olympia, no queda ya nada para julio, ya verás que pronto estás con los tratamientos.
Campa, a mí también me pasa lo mismo, veo la tele y digo eso es de..., voy a alguna casa y les digo "esto lo has comprado en...", ....
Besotes para todas.

Enlace al post

Chicas, acabo de volver del curso y estoy en el trabajo. Contesto rápido, y me dejaré a muchas... lo siento en el alma. A ver si este finde me pongo al día.

Atila... claro que va a haber un par de chicos espabilados... no lo dudes :) yo también tomo 3 de progesterona diarias. A mi sueño no me da, solo "hipersenismo" :P

Un beso a todas mis niñas

Enlace al post

¡Hola, chicas!

Jo, he leído, pero no me acuerdo de casi nada.

Solo voy a mandar mucho muchos besos, sin emoticono porque a mí no me salen, solo me salen estas cosas: :beso: o http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/besote.gif, jo...

El martes tengo la eco de control que me mandaron en Semana Santa (tuve un folículo hemorrágico y me dijeron que a los tres meses me hiciera una eco para confirmar que se hubiera quitado), ¡me han dado cita hoy para el martes! No salgo de mi asombro con la SS, o te mandan para medio año ¡o casi para el día siguiente!

Tengo síntomas de warry, espero que se espere por lo menos a hacerme la prueba...

¡Besos a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...