Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Atila!!!! 10 ovulines!!! pues si que se ha caido bien con los soldaditos de tu costi....que bien...ya mismo estamos con los borrachines besote.gif

Kira entonces si te sale positivo no es que la cosa sea "tan inminente no"...bueno pues entonces lo mismo habeis dao en la diana...la cosa es que ahora como cuentas tu si tienes retraso? si ya estas en el 30 por lo menos no?indiferente.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!! que estres y que agobio tengo con mi curro....no lo soportoooooooooooooooooooooo!!!
Kira, llevo dias leyendo el foro aunque no tengo mucho tiempo para contestar, por lo que te he leido te veo sintomas de preñi, a veces cuando se esta embarazada los TO dan positivo un poco antes del retraso, hazte un test mañana chiquilla!!!!
Me voy con mi costi a dar un paseito, luego entro e intento leeros... Besitos!!!

Enlace al post

Atila!!!! 10 ovulines!!! pues si que se ha caido bien con los soldaditos de tu costi....que bien...ya mismo estamos con los borrachines besote.gif

Kira entonces si te sale positivo no es que la cosa sea "tan inminente no"...bueno pues entonces lo mismo habeis dao en la diana...la cosa es que ahora como cuentas tu si tienes retraso? si ya estas en el 30 por lo menos no?indiferente.gif

Ya ves Elec, por supuestamente hoy ya me cuenta como retraso, pero claro ovulando hace un par de dias pues supongo que hasta dentro de un par de semanas no me bajara, jajajajajajajajajaja al final me voy a enterar de que estoy preñi, cuando le crio haga la comunion, ajajajajajajajajaj
Enlace al post

Yo siempre he tenido una duda con los test de ovulacion....haber cuando te sale "supuestamente" positivo es que ese mismo dia vas a ovular o que ovularas en un par de dias o que ya has ovulado???? no se si me explico...xq el mes pasado me ocurrió algo por el estilo y no tenia yo muy claro si es que me faltaba poco o ese mismo dia ovularia....oju que lio mas grande.....

Kira si yo te contará hasta que punto llegó mi costi con lo de restarle importancia...pufffff

Cuando salen las 2 rayitas bien marcadas es señal de que ovularas entre las 24-48 horas siguientes, asi que 3 o 4 dias haciendo los deberines muy bien.
Enlace al post

Hola chicas' date=' entro sólo un segundín pq sigo con mala gana y llevo un rato que me duele bastante. Al final han fecundadi 10 de 11...casi no nos lo creemos! Mañana nos llamarán para decirnos si se van dividiendo correctamente y el domingo a la 1 la transfer. Gracias por vuestros ánimos...seguro que han tenido algo que ver...sois las mejores. Un beso enorme princesas[/quote']

Genial, eso es un pleno, veras que si siguen bien y te van a quedar un monton para futuros hermanitos. Mil besotes coñe que no encuentro los aplausos, a mi no me salen nada mas que unos cuanto emoticonos pero no los de antes ¿como los poneis vosotras?

Enlace al post

La verdad Expo, que me ha dejado fuera de juego que sea ovulacion, ademas me duelen mucho los ovarios, como cuando me va a venir la warry, asi que no se, ya saldremos de dudas jejejejejejej
Estoy leyendo por internet (si ya se que no deberia) y hay chicas que dicen que les ha dado el TO + justo antes de su regla y estaban embarazadas.
Bueno que tenga que ser lo que sea.

Besitos chicas, voy a ver si termino de hacer unas cosillas en la ofi, y luego en casita mientras viene el costillo voy a leer un ratejo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...