Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días mis encontradoras!!! Un día menos para nuestro + y para acunar a nuestros bebés!!!icon_biggrin.gifExpo, marchando un par de regalitos para ti guapetona!!!up.gif Yo también seguia el hilo pero aún no he leído quien era, voy a leerlo a ver, pero me parece super fuerte!!!down.gifbesote.gifMermix, marchando otro para ti para el 2011!!!up.gif Me alegro de que tu peque esté mejor, verá que pronto pasa el verano y la vuelve a ver, hay que bonitos esos primeros amores!!!!icon_smile.gifElec., me alegro de que lo de la factura haya terminado con una subida al ático.;)Atila, me alegro un montón!!! plas.gifplas.gifplas.gif10 de 11!!! icon_surprised.gif.icon_surprised.gif Ahora espero que vayan todos dividiéndose bien. Tú descansa mucho para que el domingo se agarren a ti muy, muy fuerte.rezo.gifrezo.gifbesote.gifbesote.gifKira, pues yo me esperaría unos días y si no te viene me haría un test por si acaso, ya te dije que a veces los TO + al final del ciclo indican un embarazo. Veo que también te lo dicen Carmeluchi y Expo. Ojalá que sea eso, mucha suerte.rezo.gifbesote.gifCarmeluchi, vaya, a ver si el trabajo se relaja un poquillo y puedes entrar más veces a vernos. Siento lo de la jaqueca, ojalá este mes no signifique que viene la warry.rezo.gifbesote.gifLuna, ya te echábamos de menos!!! aunque me alegro que sea que estas ocupada con Julio besote.gifbesote.gifVamat, suerte en esa eco del martes, ojalá se haya quitado ese folículo hemorrágico.rezo.gifbesote.gifAngela, que ilu la cunita ya montada!!!icon_smile.gifbesote.gifComo se presenta el finde?? Yo esta noche me voy a cenar a casa de mi amiga la que tuvo el peque, que ilusión me hace!!!! icon_smile.gifPara todas las que me dejo besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Cómo hacer que aparezcan los emoticonos

Buenos días a todas, que no he dicho nada antes!!!!!

Pues eso, para que aparezcan los emoticonos en los mensajes, tenéis que ir a
PANEL DE CONTROL, allí buscad la CONFIGURACIÓN GENERAL en la lista de la izquierda. Una vez que estéis en esa configuración, casi abajo del todo pone OPCIONES VARIAS > INTERFAZ DEL EDITOR DE MENSAJES y tenéis que seleccionar el que se llama INTERFAZ MEJORADA y guardar los cambios.

Os advierto que todo ésto funciona correctamente con el explorador de internet
Mozilla Firefox. Con el Google Chrome por ejemplo no funciona.

Vale, una vez que habeis guardado los cambios. Al contestar un mensaje tenéis que darle a
IR A AVANZADO (debajo del cuadrito de escribir que aparece abajo del todo de la página) o 2 veces rápido en + RESPONDER TEMA. Y aparecerá una página para escribir, con los emoticonos a la derecha.

Hay gente que le funciona el copiar y pegar el emoticono y gente como a mí que le funciona el
ARRASTRAR los emoticonos sin soltarlos hasta el cuadro de mensaje. Pero nunca funcionará si sólo le dáis al emoticono pinchando encima (como en el foro antiguo) Si quereis provar, escribid algo y darle a vista previa. Si aparecen los emoticonos en la vista previa, aparecerán en el post.

Ea, pues pedazo de tutorial que os acabo de poner chicas.
risa.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

hola chicas paso a saludar por que el foro me da problemas, ahora me pone como que no habeis escrito mas y ahi unas cuantas paginas desde que yo escribi y cuando le da la vena se pone que esta colapsado a ver si lo ponen en linea ya besottes gordosssssssssssssss

Enlace al post

Bueno, pues ya he leido todo lo de la "chica" esa, desde luego es lamentable y no se puede ser más cruel.down.gifBueno nosotras a lo nuestro y a seguir haciendo que esto sea una gran familia como hasta ahora.anda-ya.gifCampa, yo le tengo que dar continuamente a actualizar (F5) porque si no no me salen los mensajes nuevos.

Una pregunta, a vosotras os salen las firmas?? a mí en la vista previa me sale pero después no veo ninguna. indiferente.gifCon lo que me gusta a mi estar pendiente de todasllorando.gif

Enlace al post

pues a mi ni actualizando me dice que no ahi mensajes, y las firmas si me salen, la tuya tambien, menos en este ultimo mensaje, en los demas si, lo que tambien veo es que nuestro post no avanza, no siguen metiendole las paginas ni nada :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...