Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Atila, yo también te mando mucha energía positiva. Mañana ya nos cuentas, pero prométenos que vas a estar mucho en reposo. Hay que cuidar a los pequeñines que ahora serán muy delicados. Todo va a salir bien. :D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Buenos días de domingo princesas... un día menos para nuestros +++ y para acunar a nuestros bebés :plas:Atila, no se si el mensaje de "mañana la transfer" es de ayer, con lo que la transfer es hoy... o es de hoy y la transfer es mañana... De cualquier modo, yo ya me estoy concentrando mucho, mucho, mucho, para mandarte desde ya tooooooooda la fuerza del mundo para que los minitús se agarren a ti muy fuerte.

Super... noche de series... que guay... a veces está bien quedarse en casita haciendo "nada" en el sofá

Ayer olvidé deciros una cosa... supuestamente era el día de la implantación... Y ERA EL CUMPLE DE MI MAMÁ... ojalá mi madre me haya traido suerte... aunque ella aún no lo sepa. Mamá: tu no leerás nunca esto, pero... TE QUIERO MÁS ALLÁ DE LO QUE REPRESENTAN LAS PALABRAS

Enlace al post

Feliz domingo a todas. Entro para desearle los mejores deseos a Atila en su transfer, ya verás como todo va a ir estupendo y pronto nos das la gran noticia, diles que se agarren con uñas y dientes... luego me leeré como se ponen los emoticonos.
Shor, que ya lo sabes, pero te lo digo de nuevo, te deseo lo mejor, junto con Atila vais a ser los primeros ++++++ del post, salvo que se cuele alguna más.
Es mi día 31 después del legrado, y la warry sigue sin aparecer. Es una sinvergüenza, aparece cuando no quieres, y ahora que ya tendría que estar aquí, nada que no aparece. Bueno llevo dos días o así con flujo más abundante, así que supongo que será ciclo largo. Ya os dije que desde el anterior aborto la tenía muy irregular.
Muchos besos a todas y que disfruteís de lo que queda del fin de semana. Aquí hace un aire espantoso, para las alergias viene cojonudo.... llevo los ojos...

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡ Aiiiinnnss Atila que ahora te estaran haciendo ya la transfer¡¡¡ :porfavor::porfavor:

Si si si Mermix, a mi tambien me huele mucho a preñi por aqui jejejejejeje,
en nadita estamos celebrando positivos. que bien

Bueno chicas, voy a ver si me preparo una ensaldita campera, que hoy nos vamos a tirar toooodo el dia de relax en la playita.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas!!!!!

Llevo varios día perdidísima... Tengo un lío en casa... No paro un minuto!!!!!

Atila, acabo de leer que hoy te hacen la transfer... Me he puesto a llorar al leerlo, voy a rezar ahora por ti y tus peques, para que se agarren fuerte fuerte a ti y dentro de 9 meses puedas tenerl@s en tus brazos... Te lo mereces!!! Te mando toda mi eneregía positiva!!!!!!!!

Shor lo mismo para ti guapa, espero que se esté enganchando a ti un bebé sano, fuerte y precioso... Besos sonoros

No os he contado, mi abuelita está algo mejor, el viernes la subieron a casa de una de mis tías, para que esté más acompañada y mejor atendida, han contratado a una enfermera para que duerma con ella por las noches y le haga las curas mejor y a ver si así mejora, ya ha empezado a comer aunque sigue muy dolorida y triste, pero supongo que todo eso irá cambiando según vaya cogiendo fuerzas y el dolor remita.

Os dejo que tengo que irme.

Mañana entraré con más tiempo a leeros a todas Besos enormes y sonoros para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...