Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas.........

Roxa feliz cumpleaños.....ojalá que este cumple te venga con "regalito sorpresa" un besito preciosa

Chicas yo estoy fatal, ayer me fui a la calle con mi costi y nos tuvimos que volver, nunca me habia dolido tanto la barriga, a cada rato tenia que sentarme xq me mareaba del dolor...y no es que esté sangrando tanto tanto, eso si es sangre superroja y liquida...y hoy me he vuelto a levantar igual :( no se xq me ha venido asi pero espero que se desquite todo lo que quiera conmigo xq esta va a ser la ultima en varios meses :D...

Shor que tal te fue el viernes? cuando te hacen la Beta?

Besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas chicas, menos mal que os he encontrado :) por ademas estoy tope de aburrida. Mi chico tenia comida con los amigos de la uni y yo estoy que no se que hacer... me iba a poner un rato a jugar con la wii, pero solo tengo juegos de deporte y no los puedo hacer. :( Alguna me puede recomendar algun juego chulo que no sea de deporte??? Hoy he tenido un sueño precioso... pero me ha puesto muy triste... y llevo toda la tarde un poco chof.

Roxa mñn es tu gran dia!!! a ti tb te hacen dos como a shor?

Por cierto, os acordais que mi chico insistio para hacerse un seminograma por la SS que le salio fatal y asi el urologo no se creia que me hubiera quedado a la primera tres veces? pues ayer nos vienieron los resultados del que se hizo con 20 dias de diferencia por lo privado y la salido estupendo! 60% de formas de velocidad tipo A y 35 % de formas normales ( en el otro le salian 0% de rapidos y muy poquitos normales) asi que confirmado. La SS o cambio su muestra o hizo el analisis pasado una hora.

Ains... esta semana se me va a hacer muy larga... siento unos nervios... no me lo explico... voy a llamar a mi padres a ver si se vienen a tomar cafe que por una vez que estan en Madrid.

Enlace al post
Superencontradora

Que paradito.... como se nota que es domingo y seguro que estais todas por ahi de pingo!!

GET no estes tristona por fi... que ya te va a tocar la buena, estoy segurisima no, lo siguiente!!
Lo que nose es si la flauta habrá sonado este mes... pero si que cuando suene sera la definitiva ya veras!!
No te comas la cabeza por fi... q igual ese sueño precioso significa algo muy bueno...

Te animarás???

Enlace al post

Get cariño espero que a estas horas estes un poco más animadita y te encuentres mejor...eso son dias cielo, asi que hay que procurar pasarlos lo mas rapido y mejor posible y ya sta...como se dice siempre mñn será otro dia....por cierto me has dejado preocupada con lo del seminograma...mira que si ahora se equivocan y me desmoralizan al costi??? Y por cierto vaya si le está costando la abstinencia...pufff que son 4 dias por dios!!! y con lo mala que estoy yo que de lo q menos tengo ganas es d ir al atico...ains....

Besitos para todas, haber si mñn cogemos otra vez el ritmo que desde que estamos aki en el foro nuevo estamos todas desperdigadas

Enlace al post

hola chicas¡¡¡ pero que ha pasado en mi ausencia???? nos han cambiado el chiringuito¡¡¡ He escrito en Encontrando, pero no me salia nada de lo que hubieseis escrito vosotras.

Nada deciros, que ya estoy en mi casita, me lo he pasado bien en las vacas, pero como tampoco he hecho nada especial, pues no hay mucho que contar, solo que he aprovechado a visitar a la familia.

La warry me tiene que NO BAJAR esta semana, todavia no tengo sintomas significativos, solo me noto con mucho flujo, yo casi prefiero que me baje, porque esta semana me ha dolido mucho la espalda y me he tenido que tomar un par de miolastan y de voltaren icon_sad.gif

Bueno a ver si termina mis costi de organizarse la agenda de mañana y nos vamos a dar una vueltecita, que estoy empanada, me he pegao una siesta de 2 horas icon_surprised.gif

Para las IA suerte suerte suerte suerte suerte y para Get
besote.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Que os creeis que me ha pasado?que estaba mas perdia que el barco del arroz,donde estan mis superchicas?
He leido un poco pero no todo el post, ahora leo algo,es que he estado el fin de semana trabajando y luego de picos pardos llegando a casa de noche.muchos besos amis niñas preferidas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...