Jump to content

Hola mis encontradoras

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días, chicas!

¿Qué tal estáis? Os deseo mucha mucha suerte, ¡todo va a ir bien!

Yo hoy estoy un poco plof, porque, debido al estrés de los últimos días, ayer estuve con ansiedad y encima me acosté tarde porque tenía que entregar un trabajo... hoy estoy para el arrastre, y además me duele el estómago y lo tengo como revuelto y tengo como presión en el pecho... vaya buenos días que os doy.

Además, como estoy pendiente de hacerme un arreglo en la boca y no sé qué hacer con las vacaciones... estoy pensando, si me viene la warry este mes o si me siguen dando negativo los tests (ni siquiera sé si me vendrá este mes, aunque estoy con molestias), posponer la búsqueda hasta agosto y buscar el nene en la playa.

Por una parte no quiero y quiero seguir, pero, por otra, estoy pendiente sin hacer nada (ni dentista, ni vacaciones) por si acaso, por si acaso... puede que sea mejor no estar pendiente de ello durante un mes. Parece que, en momentos de ansiedad, la incertidumbre se convierte en un motivo más. A lo mejor suena a tontería, pero tengo la sensación de estar siempre esperando... y a lo mejor necesito no estar esperando un mes y poner hacer planes.

En fin, estoy un poco tonta hoy, siento venir así...

Muchos besos a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 415
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kiraymaggie

41

• wendy78

37

• electrika24

36

• expojuma

34

Top Foreros En Este Tema

Vamat cariño no sabes como te entiendo…mi vida desde que empezamos con la búsqueda del “tesoro” gira sólo en torno al baby…estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza, haciendo planes…vamos que el presente lo vivo más bien poco…por eso a veces me asusta darme cuenta de la dependencia tan fuerte que tengo ser mamá.
Nosotros por ejemplo tampoco hemos hecho ningún plan para vacaciones pq si me quedo preñi es muy probable que sea embarazo de alto riesgo por mis antecedentes y quizás tenga que cogerme “vacaciones anticipadas”. Pero bueno, pasito a pasito…
Chicas, me muero del sueñoooooooo, quiero irme a mi casitaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

GET menudo cambio de seminograma... madre mía. Niña, días de bajón tenemos todas, pero aquí me tienes, haciéndote de puntal para que no te caigas :)

APO ¿has currado el finde? Que descanses guapa

KIRA aunque no hayas hecho nada de vacas, siempre se está agustito. Espero que ya estés mejor de la espalda, y que te unas a mi coro de niñas cantoras de final de mes :beso

Para todas las que me he dejado, un besazo y hasta mañana

Por cierto, con el puregon y el ovitrelle se me hincharon los senos... y así se han quedado... me duelen horrores... estoy de lo más femenina... pensé que cuando me dejara de pinchar, se irían, pero parece que los mega-senos han decidido quedarse conmigo... no puedo hacer nada agusto... sonará tonto, pero me estorban, porque me duelen, y en cuanto me rozo con algo, o me apoyo sin darme cuenta... joer... que dolor

Corazon y la progesterona tambien ayuda a eso, y da sueño y te sientes en definitiva... preñada, pero solo se sabe hasta el test, es una putada, te lo digo para que lo sepas que ya sabes que deseo con todas mis energias que lo consigais todas.
Besos.
Enlace al post

Vamat, atila, otra al club de las que han vendido su vida por un sueño. En este ultimo año he dejado mi moto, he dejado de tomar vino por las noches, mi entrenamiento de hora, hora y pico en el gimnasio diario y mis planes se detienen cada vez que me salen dos jodidas rayas en un palito. Tambien soy embarazo de alto riesgo asi que tendre baja supongo.

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Veo que seguimos con un poco de lío todavía por aquí!! Este va a ser el post en el que escribamos no?

Perdonarme porque he estado un poco perdida, con las naúseas y el cansancio... pero ahora ya parece que este foro me deja leerlo en el trabajo, así que ya podré entrar más, porque en casa, la verdad que sólo me apetece estar en el sofá y que myman me haga mimitos y caprichitos (vamos que no es que me haya vuelto una caprichosa, pero sí que me prepara la cena y esas cositas...)

Vosotras que tal estais? Ya veo que en nada cantais al menos 3 POSITIVAZOS (shor, get y roxa) eso de inmediato!!! Me alegro que esteis más animadas. Vereis como al final todas tenemos nuestra recompensa!!

Yo estoy un poco cagadita, porque hasta el día 29 no tengo la eco de las 12 (estaré de 11+4) y es que el otro día, me llamó una amiga que tiene menos tacto... para decirme que ya no iba a ser tita, que su cuñada había ido a la revisión y que le dijeron que había perdido al niño, que estaba sin latido, así que digo yo que se podía haber metido el dedo en el culo antes de darle a la tecla de llamar!! Como dice myman, esas noticias, en estos momentos, hay que ahorrárselas, porque lo único que ha conseguido es que esté todo el día con el run run (como si el que yo ya tenía no fuera suficiente)!!

En fin, gente con poco tacto.... Y vosotras que os contais? Un besazo muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy grande para todas

Enlace al post

Buenos dias!!! que tal estais hoy???

Vamat cariño tomate tu tiempo, si ves que necesitas ese periodo de "descanso" es lo mejor que puedes hacer...y no te sientas culpable por ello, nos metemos mucha presion a nosotras mismas y eso nos acaba pasando factura...que quieres tomartelo mas trankilamente sin mirar ovulaciones ni dias si o dias no pues fantastico! quien sabe si ese descansito sea lo que necesitas para poder quedarte....en fin que todo el rollo que te he soltado es basicamente para decirte que hagas lo que hagas vas a contar con nosotras muack

Yo hoy parece que empiezo a encontrarme mejor, pero con el fin de semana tan malo que he pasado se me habia olvidado que tengo que hacerme la revision de la prolactina HOY que precisamente trabajo todo el dia....menos mal que me he acordado esta mñn...vaya desastre que estoy echa....y mi costi esta fatal, le sta sentando la abstinencia como un tiro...menos mal que con 3 dias es suficiente no? xq como tenga que aguantarlo otros 2 dias asi me va a dar algo....

Enlace al post

Tere tu no te agobies con lo de la gente...si vieras las cosas que hoy yo todos los dias en la consulta puffff pero tienes que desvincularte de eso, cada persona es un mundo, cada embarazo es diferente y lo que le pase a la "vecina" no te tiene xq pasar a ti....

Yo ya he decidido no vincular toda mi vida a mi posible embarazo, xq al final lo unico que conseguí restringiendome es cogerme una depresion cada vez que veia la dichosa rayita sola o la warry...si tengo que ir al gym voy, si tengo que pillarme la borrachera de mi vida me la cojo, si me duele algo me tomaré un ibuprofeno...total si me tengo que quedar me quedaré y si no está de que me quede no me voy a quedar haga lo que haga.....

Enlace al post

Otra que se une a "todo por un sueño" no sabía hasta que punto estaba obsesionada con ser madre hasta que no nos pusimos a ello,.. ahora todo gira en torno a ser mama o a intentar serlo,.. hasta el punto de que hay veces que me culpo a mi misma por no estarlo (y lo peor de todo es que hay veces que culpo a mi marido y me siento fatal) Vamat, Atila preciosas, no podemos parar nuestra vida para continuarla cuando seamos madres,.. antes que nada somos personas, después amigas, esposas, novias,.. es decir,.. que no podemos darle al pause y después seguir viviendo con nuestros pequeños,.. hay que vivir y cuando tengamos a nuestros pequeños, seguiremos adelante solo que en lugar de ser dos en la familia,.. tres.
Myra, vacaciones son vacaciones!! cuantos quilos llevas ya?? estoy muy orgullosa de tí!!!
Terex! tu minitu estará estupendo! ya lo verás!! la gente tiene el don de la oportunidad en el culo!!! por cierto, me encanta el nombre de Martina, es precioso
Shor, yo llevo una semana con la progesterona y nunca me habían dolido tanto los pechos como hoy,... estoy que parece que me han crecido tres tallas!!

Enlace al post

Buenos dias que no he dicho antes nada!!!

Chicas un consejo vivir el dia a dia y cuando aparezca el positivo pues cambiaremos de forma de vida, iros de vacaciones y disfrutar que la tranquilidad tambien da buenos resultados.
Wendy mucha suerte para el viernes, veras que todo va a ir bien, es cierto que algunos comentarios en algunos momentos estan fuera de lugar, pero la gente no se da cuenta...
Besitos a todas

Enlace al post

Expo, Shor, pues yo de momento tampoco me noto muchos síntomas…quizás algo más hinchada, pero nada del otro mundo…ojalá que el sueño de hoy fuera porque estoy preñi, pero va a ser que no, que el motivo es que no he dormido muy poquito esta noche. Cariño sácale el lado positivo a tus nuevas tetis…yo tengo muy poquito, la verdad y cuando me quedé preñi estaba encantada con mis “gemelas”…ja, ja, ja…seguro que tu chico estará la mar de contento.
Elec, me alegro de que estés un poquito mejor cariño…ainsss, estos hombres…tres días de abstinencia y están que se suben por las paredes…que poco sufridores son madre mía! A nosotros para la reproducción nos han dicho 4/5 días de abstinencia.
Terex, cariño estate tranquila pq seguro que tu lentejilla está fenomenal y cuando vayas el día 29 su corancito estará latiendo a toda velocidad.
Get, jolín pues estaría fenomenal que nos quedáramos preñis a la vez cariño, así si nos toca estar de baja, al menos podremos estar conectadas y contarnos nuestra cosillas desde casa. Madre mía, no quiero ni pensarlo con lo mala enferma que soy... Aunque este embarazo lo tengo bien claro, lo primero mi peque y yo y al resto que le den…si me tengo que pegar 9 meses sin currar, lo haré, pero no pienso correr ningún riesgo. Lo de alto riesgo en mi caso es por el parto prematuro y pq es probable que en la semana 14 tengan que hacerme un cerclaje por precaución…
Uff, lo ves…ni siquiera estoy preñi y ya estoy pensando en ocho millones de cosas…soy lo peor…

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...