Jump to content

Propuestas para el Club de Lectura Julio 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo copio para que se puedan seguir proponiendo libros mientras se van recuperando los post del foro antiguo

Ya se pueden proponer los libros para el club de julio. El plazo será hasta el día 14, inclusive icon_smile.gif

Kriek de mi Ka ¿te apunto ya "El sanador..."? dientes.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gifLibros propuestos
- La máquina de ajedrez (Robert Lohr)
- Y de repente, un ángel (Jaime Bayly)
- Benjamín (Federico Axat)
- La prueba (Carmen Gurruchaga)
- El puente de Alcántara (Frank Baer)
- La Sociedad Literaria y el Pastel de Piel de Patata de Guersney (Mary Ann Sheffer)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo primero que voy a hacer, es estrenarme con los emoticones, mira que contenta me pongo: :D

Y una vez estrenado el panel de emoticones, vamos al tema serio que nos trae a este hilo.

Samararia de mi Ka, ya te conteste en el otro foro que el Sanador lo vamos a dejar descansando hasta Septiembre, que sera cuando vuelva a dedicarme a dar la lata a ver si sale elegido de una vez, asi que no lo voy a volver a decir aqui, uy! que ya lo he dicho

Total.

Que mi voto es para La Sociedad Literaria y del Pastel de Piel de Patata de Guernsey.

a>

Y si no sale, me lo leo de todas maneras, que le tengo muuuuchas ganas.

Por cierto. Vosotras veis por alguna parte el emoticon del Beso, que no lo encuentro

Besos.

:beso::)

Enlace al post

Off topic dentro del hilo.

NO salen los emoticones.

Me sale la pantalla donde se encuentran, pero al seleccionarlos el foro los cambia automaticamente por los pequenyitos estos tan tristones...

Y tampoco salen imagenes! Habia puesto una imagen de la portada del libro, y nada...

Asi que nada, a esperar a que se vayan resolviendo los problemas.

Besos.

MuacS.

Enlace al post

Bueno, lo primero que voy a hacer, es estrenarme con los emoticones, mira que contenta me pongo: :D

Y una vez estrenado el panel de emoticones, vamos al tema serio que nos trae a este hilo.

Samararia de mi Ka, ya te conteste en el otro foro que el Sanador lo vamos a dejar descansando hasta Septiembre, que sera cuando vuelva a dedicarme a dar la lata a ver si sale elegido de una vez, asi que no lo voy a volver a decir aqui, uy! que ya lo he dicho
:)

Kriek, sí, ya leí tu contestación, es que he copiado el mensaje del otro foro tal cual, practicando la vagancia a la que se presta lo de copiar y pegar risa.gif esto pa mí bate.gif

Yo estoy copiando los emoticonos del foro antiguo, porque a mí no me salen ni siquiera los tristes pequeñitos, o será que no sé dónde buscarlos. nodigona.gif

Aquí están los besosbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Sí que puedes poner imágenes, copias la ruta de la imagen, le das a la opción de insertar la imagen y pegas la url.

emoticonos.gif
Enlace al post

nodigona.gif Copiar, pegar, e insertar imagen? nodigona.gifnodigona.gifnodigona.gif

Pues vamos a tener problemas, porque a mi no me funcionan las funciones de negrita, subrayar, insertar imagen...

Tengo que escribir los codigos, porque mi ordenador no admite pop-up's.

Bueno, a ir esperando, ya se arreglara esto un poco.

Bueno, voy a ver si salen los emoticones que he intentado poner.

Besos.

MuacS.
Enlace al post

Hola, soy tan torpe como el resto, no veo los emoticones y he hecho lo que dices Samararia.

Veo que hay muy pocos votos y como hace poco empecé: El puente de Alcántara, votaré por ese y lo dejo aparcado hasta principio de mes.
Si no ,seguiré con él y leeré en julio el que salga vencedor.

Besosssss

Enlace al post

Maripepa, si has cambiado a interfaz mejorada, tienes mozilla y le das a Ir a avanzado, y aún así no los ves, ahí ya me pillas nodigona.gif

Revísate toda la configuración general por si tuvieras deshabilitada la opción de emoticonos

Enlace al post
  • Create New...