Jump to content

Madre Teresa de Calcuta

Puntuar este tema:

furiki

Recommended Posts

No lo encuentro en este nuevo foro
me hago un lió con el
pero bueno, a lo que vamos
niñas que mañana domingo empieza Vicente
a currelar, llevando un camión largo a Barcelona
es la misma ruta todos los días
GRACIAS MADRE TERESA por escucharnos
ya os contare como le sale
GRACIAS CHICAS POR PEDIR POR NOSOTROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Madre Teresa de nuevo estoy aquí para rogarte por todas aquellas personas que necesitan de tu bondad:porfavor:Te pido por el marido de Angeles27 para que encuentre pronto un buen trabajo,con el que poder salir adelante y sacar a su familia.
por todas aquellas personas que necesitan de un TRABAJO-PAZ-AMOR-SALUD Y FELICIDAD:porfavor:Te doy las gracias por el trabajo del marido de FURIKI y para que sea muy muy duradero:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Te pido por todas aquellas personas del foro que necesitan de ti:porfavor:GRACIAS MADRE TERESA:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Madre Teresa de nuevo estoy aquí para rogarte por todas aquellas personas que necesitan de tu bondad:porfavor:Te pido por el marido de Angeles27 para que encuentre pronto un buen trabajo,con el que poder salir adelante y sacar a su familia.
por todas aquellas personas que necesitan de un TRABAJO-PAZ-AMOR-SALUD Y FELICIDAD:porfavor:Te doy las gracias por el trabajo del marido de FURIKI y para que sea muy muy duradero:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:Te pido por todas aquellas personas del foro que necesitan de ti:porfavor:GRACIAS MADRE TERESA:beso::beso::beso::beso:

:grin::grin::grin:por fin ya no estamos solas
GRACIAS MADRE TERESA QUE YA VAN VOLVIENDO
Enlace al post

¡¡HOLA FURIKI,YA ESTAMOS AQUI!!:beso::beso::beso::beso::beso:
Madre Teresa,quiero pedirte por tod@s y cada un@ de tod@s mis amig@s del foro,y sus seres queridos,para que por favor,encuentren todo lo que necesitan,sobre todo SALUD,AMOR,TRABAJO Y FELICIDAD:porfavor::porfavor:Te pido para que el marido de Angeles27,encuentre un trabajo con el que poder salir adelante:porfavor:Te doy las gracias por el trabajo del marido de Furiki,para que :porfavor:le tenga durante mucho mucho tiempo:porfavor:GRACIAS MADRE TERESA POR TU BONDAD Y GENEROSIDAD:beso:Y abusando un poco de ellas,te pido por mi amiga M4DIS:porfavor:Porque los médicos la den mejores noticias de las que se espera:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Hola....ya estoy por aqui con vosotras....Celi por fin...que ya no veía el momento de entrar....y dejarle mi petición a Madre Teresa.
Furiki me alegro mucho de esa buena noticia de tu marido...que alegría!! vés como la Madre ayuda a todo el mundo que se lo pide con fe....te doy muchas gracias Madre Teresa para que nos sigas ayudando cada día..quiero pedir por todo el que lo necesite y por que el envies a mi prima Paqui toda la fuerza y la ayuda necesaria para continuar en su día a día, ya que le cuesta muchísimoooo....Gracias Madre....Te pido por la salud de todo el mundo

Enlace al post

Hola Madre Teresa hoy quiero pedirte especialmente por las victimas del terrible suceso ocurrido en Castelldefels,por todas y cada una de las personas que han perdido la vida,y por sus familias,para que los ayudes a superarlo:porfavor::porfavor:Te pido por el marido de ANGELES Para que encuentre trabajo lo antes posible y puedan salir adelante:porfavor::porfavor:Te pido también por PAQUI,RUBEN Y ASIER Para que los ayudes a seguir adelante y puedan ir superando su desgracia:porfavor::porfavor::porfavor:Te pido para que tod@s mis amig@s del foro encuentren SALUD,AMOR,TRABAJO,PAZ Y MUCHA FELICIDAD :porfavor::porfavor::porfavor:GRACIAS MADRE TERESA:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...