Jump to content

¿Como puedo borrar un tema que me ha salido repe?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Intentando comentar mis impresiones sobre el nuevo foro, he tripetido un tema, y al editar no encuentro la forma borrarlo, aunque aun nadie ha respondido.

No soy tan pesada como para eso ¿Me ayuda alguien a corregir el piciazo?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si no me equivoco en vBulletin te lo tiene que borrar alguien con permisos....algun moderador...admi..coordinador...etc. vamos alguien con permisos para editar/eliminar temas :)
a no ser claro que añadan ese plugin. pero yo en este tipo de foros no lo he visto nunca.

Enlace al post

Pues en la versión anterior, si se podía, cuando aún no habían contestado el tema.Cuando te contestaban, lo más que podías hacer era editar tu post y borrar lo escrito por tí.

Y bastante pesada me he puesto hoy como para andar molestando a Nacho, por algo que de todos modos se perderá olvidado cuando los demás sigan publicando cosas.

Enlace al post

icon_sad.gif aparte de poder borrar el post, estaría bien la opción de cambiar el post entero, y dar aviso que es una repetición....
ahora mismo si se edita una de las copias podemos cambiar el cuerpo del mensaje, pero el título no se puede variar...
Enlace al post
  • Create New...