Jump to content

Gracias y presentación de mi princesa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.

Escribo este post porque llevo bastante tiempo queriendo hacerlo, pero creo que ahora es el mejor momento. Quiero daros las gracias por estar ahí.

En enero me quedé sin trabajo y encima estaba embarazada, por lo que las posibilidades de encontrar un nuevo trabajo y volver a la rutina eran mínimas. Eso suponía pasar todo los días sola, metida en casa. Lo llevé bastante cuesta arriba porque desde que acabé mis estudios he estado trabajando y la casa se me caía encima. Pero os encontré a vosotras y aunque he tenido mis momentos de bajón, porque lo del trabajo me afectó bastante (y las hormonas revoluciondas no hicieron más que acentuarlo) pude compartir con vosotras mis alegrías, mis preocupaciones, ... y todo se hizo más llevadero.

Por eso os agradezco mucho que hayáis hecho de mi embarazo una etapa muy especial, a pesar de que mi estado anímico no era bueno.
Pero el embarazo terminó, a pesar de que mi princesa se resistía a salir y ahora quiero también compartir mi alegría por la llegada de Irene, que es lo mejor que ha pasado en mi vida.

Os dejo una fotito de ella con 6 días para que la conozcáis. Verdad que es preciosa?? jaja ¿qué voy a decir yo que soy la madre???
Por favor no citéis, porque quitaré la foto más adelante.

2njfqxl.jpg

Un besazo enorme de las dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajose_eb

6

• Anera

2

• Neus76

1

• Xanyta

1

Top Foreros En Este Tema

Hola evosa, nunca he hablado contigo pero al leer lo de tu historia, me ha recordado mucho a la mía, yo en >Enero tb me quede sin trabajo y estaba embarazada de 7 meses, me despidieron (por estar embarazada despues de haberme hecho la vida imposible para que me fuera yo, y despues de un embarazo con muchos sustos porque en el tercer mes me dijeron que la nena venía mal porque tenia el pliegue nucal muy grande y los analisis me salieron mjuy alterados con una probabilidad 1/5 de ser Sindrome de Down, afortunadamente se equivocaron),pero lo del trabajo fue horrible, tuve que contratar a un abogado y todo, estos meses como tú he estado en casa, tampoco estaba acostumbrada, siempre he estado trabajando, además mi marido no podía estar conmigo porque su madre empezó a ponerse mala hasta que fallecio en abril una semana antes que naciera mi hija, que como la tuya lo compensa todo, al igual que tú este foro me ha servido de mucho, la gente de aqui es estupenda y me han animado un montón, la verdad es que habia dias muy tristes y necesitaba apoyo, ahora quiero seguir para adelante, aver si hay suerte y despues de la baja encuentro un buen trabajo en un sitio donde no pasen las cosas que me pasaron.,

Te deseo lo mismo, por cierto tu niña es preciosa

Un abrazo

Enlace al post

mariajose_eb q alegria me da leerte guapa y es verdad, tu recompensa ha sido increible pues tienes una niña preciosisima!!! Espero q todo te vaya bien a partir de ahora y lo sigas compartiendo con nosotras!!

Por cierto, aprovecho para decirle a Anera q lo q cuentas debió ser muy duro pq se te han juntado muchas cosas pero aqui estamos para ayudarte y acompañarte cuando lo necesites!!

Besitos!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...