Jump to content

Los regalos de las revistas

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

Bueno como esta proximo que salgan las revistas mensuales, pongo fotos para que no se nos olvide los regalitos que las revistas nos ofrecen este mes. Asi cada una podemos elegir el que mas nos gusta, por cierto con permiso el de la telva lo tenia yo guardado pero la foto no es mia, no recuerdo quien lo puso en su momento en el viejo foro, cuando tengamos el viejo tema pues ya lo recolocaremos pero de momento que no perdamos el norte jajajajajajajaja

ecc2ea5487cf0d7f7f8d6d4.jpg
009d.jpg
011rr.jpg

La imagen de en medio es el regalo de ar, crei que se veia mejor pero la ultima es la elle

Besos

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

17

• Ana_86

8

• carxabela

7

• anaros

6

Top Foreros En Este Tema

Ana cielo recapitulemos la primera foto es la telva que es la que regalan romanas, la segunda es la ar, y la ultima es la elle y son mas sencillas. Bueno es mi opinion que son mas sencillas porque me molan mas las de la telva pero las de elle ya que las pague y se que tengo derecho las pienso reclamar que me seran utiles jajajajajaja.

Gina guapetona que gusto verte de nuevo por aqui de nuevo, bueno mira no es tan diferente del otro foro, por ejemplo para cambiar el avatar tienes que subir una imagen o foto de 145x145 como maximo para eso te tienes que ir arriba del todo donde pone panel de control y elige cambiar foto de avatar subes la foto o imagen de tu ordenador y le das a guardar cambios. Y ya tienes tu avatar, la firma tambien la puedes recuperar ahi en panel de control. Bueno prueba y para cualquier duda aqui me tienes guapa te ayudare gustosa.

Besos

Encarni

Enlace al post

Gracias koraima, bueno da un poco igual abri el hilo para que os acordeis de las revistas y de los regalos, bueno las que yo tenia fotos asi ya tenemos presente algunas y vamos retomando la normalidad. Muchas gracias guapa por el piropo si he mejorado tanto os lo debo a vosotras que me apoyais y me aconsejais, soys unos cielotes enormes, muchos besos a todas y cada una de vosotras que siempre os tengo ahi cuando os necesito, es que somos una gran familia ahyyyyyy que me emociono, me faltan los emoticonos joooooo.

Besos

Encarni

Enlace al post

De nada cielos por aqui no se mandar aun privados, pero si alguna tiene mas dudas y sabe y quiere contactarme que lo haga, o sino en cualquier hilo en el que participe que de momento con la mudanza pues no nos ponemos quisquillosas. Es que yo entre otras cosas soy informatica y por eso encuentro antes las cosas jajajajajaja.

Besos

Encarni

Enlace al post

• Create New...