Jump to content

Los regalos de las revistas

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

Hoy he visto en la libreria, al pasar, que está Telva con las sandalias, asi que estad atentas, que ya empiezan a salir guapa.gif
Yo iba con prisa, y además sólo he visto que tenían en color beige, a ver si mañana puedo verlas "de cerca"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

17

• Ana_86

8

• carxabela

7

• anaros

6

Top Foreros En Este Tema

Pues abra que estar ojo al parche, creo recordar que era en la cosmopolitan lo del capazo estare atenta por si lo veo deciroslo. Yo ire a ver si mañana veo por aqui la telva que sino ni la huelo en mi barrio con lo agonias que son.

besote.gif

Encarni

Enlace al post

hoy he comprao la cosmopolitan y el bolso que trae es casi igual q la foto q habeis puesto en el primer color...me ha decepcionao un montón xq en el envoltorio parecía rígido y q va..es de tela..eso me va a durar dos días y encima huele a esterilla de playa q apesta!
el que trae clara tb lo e visto y es para la playa..es enorme y no muy bonito.

Enlace al post

con la cosmo siguen con los bikinis todavía que yo todavía los he visto
y a pesar de que os dije que el bolsito en pla nchanelito no lo quería acabé pillándome el negro al darme cuenta de que no tengo bolso para salir de noche XD tengo uno grande en plan charol que ya no me pega ni con la ropa de ahora claro, lo tengo para el invierno con los leggins vinilo y las botas negras también jajajaj
así que si, bolsito negro (no se si me convendría también el gris, pero ya es tarde XD)

Enlace al post

Si, el capazo de cosmopolitan es como los de la foto o muy parecido, no es lo que yo esperaba. Estoy deseando que pongan muestras de cosmeticos decentes, porque las bolsitas de playa y demas a mi no me sirven , suelen ser pequeñas.

Enlace al post

• Create New...