Jump to content

Los regalos de las revistas

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

hoy he comprao la cosmopolitan y el bolso que trae es casi igual q la foto q habeis puesto en el primer color...me ha decepcionao un montón xq en el envoltorio parecía rígido y q va..es de tela..eso me va a durar dos días y encima huele a esterilla de playa q apesta!
el que trae clara tb lo e visto y es para la playa..es enorme y no muy bonito.

que huele a esterilla??jejeje
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

17

• Ana_86

8

• carxabela

7

• anaros

6

Top Foreros En Este Tema

yo lo he visto en Kiosko y no me ha gustado nada, solo en un color estampado y muy fofo... las sandalias muy monas las de todas las revistas, de plastico claro jajaja y la talla parece un 39 por lo menos, la bolsa de playa de Ar muy fea , tampoco me ha gustado :(

Enlace al post

Nada pillaros un buen libro con la clara y os quitais el mal sabor de boca risa.gifrisa.gifrisa.gif. A ver si mañana me acuerdo y llamo para que elle me envie mis sandalias, por cierto hoy me ha llegado el bikini asi que cumplir cumplen algo es algo uffff y quiero ir a por la telva que me voy a quedar sin romanas lo veo venir, es que hoy no he podido, a ver mañana.

besote.gif
Encarni

Enlace al post

he comprado hoy la telva , las sandalias son bastante más mediocres de lo que parecen en la foto pero están bien para ir a la playa mona, creo que es un numero 37 porque uso un 36 y solo me sobra un poquito, de todas maneras el material del que están hechas es tan blandito que se pueden recortar sin problemas para hacer menos número. por si os sirve de algo.

Enlace al post

yo compre ayer la cosmopolitan con el bolso y lo que decis es verdad huele a esterilla de playa y la tela es mu finilla y transparentosa, lo mismo le puedo hacer un forro pa que se algo mejor, ademas venia como con unas especie de vibrador de durex + muestra de lubricate y dentro de la revista una muestra de crema de natural honey

Enlace al post

• Create New...