Jump to content

Los regalos de las revistas

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

17

• Ana_86

8

• carxabela

7

• anaros

6

Top Foreros En Este Tema

A ver chicas que este mes la han liado parda las editoriales jolines acabo de llegar del kiosco y ya se con cual sacan el capazo que buscabais, os pongo la relacion para que quede claro

Cosmopolitan---> Maxibolso
Elle---> Sandalias bastante normalitas
Glamour--->Chanclas y neceser a juego
Telva--->Sandalias romanas
Clara--->Capazo de mimbre (o lo parece)
Lecturas--->Libro
In Style---> Chanclas flip flop
Ar--->Bolsa transparente playera (se ve cutre)

Bueno asi queda la relacion como veis clara anunciaban un libro si vais unas paginas mas atras vereis que os puse la foto de otra revista de la misma editorial y sin embargo no anunciaban regalo alguno en lecturas, por cierto para quienes esteis interesadas en el libro esta semana es orgullo y prejuicio. Con la cosmo no me he fijado que mas venia a parte del maxi bolso, y con el capazo creo pero no estoy segura que una crema, bueno eso es como ha quedado la cosa al final con las revistas.

besote.gif
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo compré ayer la cosmo (la compro siempre) y no venía más que el bolso y dentro de la revista la muestrita de la crema, ni mini-vibrador, ni lubricantes
¡Que pasa, que piensan los kioskeros que las "señoras de cierta edad" no tenemos vida sexual y se lo han quedado ellos
aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe porque la mitad de las veces tengo que editar para que me salgan los emoticones? (sólo me salen a la 2º vuelta)

Enlace al post

Pues yo compré ayer la cosmo (la compro siempre) y no venía más que el bolso y dentro de la revista la muestrita de la crema, ni mini-vibrador, ni lubricantes
¡Que pasa, que piensan los kioskeros que las "señoras de cierta edad" no tenemos vida sexual y se lo han quedado ellos
aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe porque la mitad de las veces tengo que editar para que me salgan los emoticones? (sólo me salen a la 2º vuelta)

risa.gif Me mondo....si las "señoras de cierta edad" son/somos peores que las pipiolasssssssssss! ademas necesitamos mas "estimulos", jajajajja.
Peeeeeeeeero una cosita, no a todas las zonas del territorio nacional llegan lso mismos regalos en las revistas, en muchas zonas no llegan los packs d e regalos completos, las zonas privilegiadas suelen ser : Madrid, Barcelona, Valencia, etc.....digamos ciudades grandes, una discriminación como una catedral , pero Así es.enfadado.gif

Y respecto a lo de " 2ª vuelta " para que te salgan los emoticones, no escribes directamente en " ir a avanzado"??? aquí en esta pantalla d e respuesta avanzada tienes los emoticones a la derecha, dispuestos para que los "arrastres" de los pelos y lo s pegues en la ventana d e respuesta.....si navegas con el Mozilla, si es con el Explorer creo que tienes que copiar y pegar......:confused:
Enlace al post

Bueno me acaba de traer mi padre las romanas de la telva, que esta mañana todavia no habian echo el reparto en mi barrio, al menos esta ve no se me han adelantado las pirañas risa.gif porque se la he dejado encargada a una papeleria. Para diario no estan mal, es que yo no me esperaba mucho mas la verdad ya se que con las revistas no ofrecen grandes cosas pero oye entre eso y lo que tengo ya paso el verano tan ricamente risa.gif. Bueno que tengo que reclamar las de la elle que para algo las pago risa.gif aunque tampoco son muy alla que las he visto. Ahora que hablo del tema creo que voy a llamarles que aun les pillo trabajando. Por cierto este año se ve que no piensan dar nada de protectores solares ni nada de eso porque en telva anuncian un maxibolso playero plastificado en el proximo numero. Asi que si ya lo describen asi podeis imaginaros como sera.

besote.gif
Encarni

P.d.: alguna se ha comprado la telva y sabe donde vienen las instruciones de como atarse la romanas?

Enlace al post

Cora cariño yo lo he tenido en las manos y te aseguro que tela no era (me ha salido una pareado risa.gif) lo que no se es que tipo de tejido es si es autentico mimbre o es rafia que es mas blandita (casi seguro) pero claro con el plastico pues no lo puedes toquetear, solo te puedo decir que por fuera se ve grande ahora como hayan puesto el forro y como lo hayan dejado de capacidad tampoco lo se. Pero vamos que se veia tal y como el que describiais.

besote.gif
Encarni

Enlace al post

• icon_smile.gif:)
  • icon_sad.gif:(
  • :confused:

:confused:
  • :mad:

:mad:
  • :P:P
  • ;);)
  • icon_biggrin.gif:D
  • icon_surprised.gif:o
  • :rolleyes::rolleyes:
  • :cool: