Jump to content

Los regalos de las revistas

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

buf, a mi es que ni la cosmo, ni la vogue, ni la elle ni ninguna, para mi son todas infumables :s me las ojeo y gracias, es que no valen para más, solo compro cuando vienen con algún regalito mono... y como las sandalias son todas hiperenormes para mi (tengo un 36 y suelen ser de 39) pues nada... este verano no he ido a por ninguna :s a ver si la camisetilla que decís por ahí es mona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

17

• Ana_86

8

• carxabela

7

• anaros

6

Top Foreros En Este Tema

La revista "In Style"q no la conozco de nada,por cierto..trae unos bolsos chulìsimosssss,q pena q no quedaban en azul,q era el q yo querìa,en verde y en rojo,habìa un montòn en mi kiosko...y creo q era "telva"tenìa un bolso plastificado para la playa estampado muy mono tb....

Enlace al post

Chicas, a ver si me echais una mano. Hoy en el kiosco he estado ojeando las revistas de estas que traen regalillos y no se cual cogerme porque el contenido no se si es lo que yo busco (al margen de los regalos). Me refiero que yo busco alguna revista que vengan cosas de maquillaje, algo de moda, alguna estrvista, accesorios....pero no me gustan las que vienen : como ligar en verano, trucos para atraer a los chicos... en fin, ese tipo de cosas que a mi taitantos años :lol: ya no me interesan nada :anda-ya:.

Nunca he comprado ninguna de ellas excepto AR que la he comprado durante años, yo soy adicta a las de decoracion, asi que estoy muy perdida. Por las portadas, quiza la de vogue este mas en la linea que busco, ¿que os parece a vosotras?

La woman suele traer de todo un poco y sin niñatadas. Trae de moda, maquillaje, cuidado corporal, reportajes, entrevistas, viajes, hoteles, algo de decoración ;)
Enlace al post

• Create New...