Jump to content

Los regalos de las revistas

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

17

• Ana_86

8

• carxabela

7

• anaros

6

Top Foreros En Este Tema

Pues si hay que echarle una sonrisa a la vida, bueno de paso estoy probando los emoticones, los habia visto, pero solo puedes poner uno joooooo me habia parecido que rollo son muy cutres y ahora que salga.

Besos

Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y donde sale el capazo ese q decis?
Por cierto Encarni,los privis es pinchando en el nombre de la persona q quieres y asi ya te salen las opciones q hay...es facil,ya veras...otra cosa es recibirlos y guardarlos y demas,q hasta q te acostumbras es un rollo,como todo,estamos perdidisimas verdad?
Koraima,me gusta tanto tu mensaje rosa de optimismo q te has puesto q me he puesto yo otro tb.con mi cancion favorita de Serrat...vamos a inundar el foro de cosas positivas y optimistas,q ya esta bien de tanta crisis,y tanto pesimismo,di q si hija...¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Koraima,me gusta tanto tu mensaje rosa de optimismo q te has puesto q me he puesto yo otro tb.con mi cancion favorita de Serrat...vamos a inundar el foro de cosas positivas y optimistas,q ya esta bien de tanta crisis,y tanto pesimismo,di q si hija...¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

icon_biggrin.gifopino exactamente igual q tu...menos mal q me veo reflejada en algun sitio,a veces me siento un bicho raro,lo normal parece ser quejarse de todo y por todo,y estoy hasta las narices tb. ...q lo q hay q hacer es hablar menos y hacer màs,coño¡¡¡q parece q algunos se alegran cuando las cosas van mal...no lo entenderè nunca esas actitudes...creo q me estoy yendo por los cerros de Ubeda,pero es q las posturas negativas me ponen calentita...enfadado.gif
Enlace al post

• Create New...