Jump to content

Los regalos de las revistas

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

risa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gifrisa.gif ya pasa reina ya pasa, tranquila ya se le ira cogiendo el tranquillo a este nuevo foro. Paciencia chicas por cierto si quereis se pueden borrar mensajes por si no os habeis dado cuenta, ya lo he descubierto. Entras en editar y esta la opcion de borrar mensaje, no te estoy diciendo que lo hagas ehhhh? solo informo.

besote.gif
Encarni
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• enkybcn

17

• Ana_86

8

• carxabela

7

• anaros

6

Top Foreros En Este Tema

Ana es el famoso capazo que tanto buscabais el de la playa, lo tuve los otros dias en las manos, no se si sera mas bueno o no pero es capazo seguro, almenos aqui en barcelona. Lo comento en la pagina anterior que creo que es de rafia que es una buena imitadora del mimbre pero claro mucho mas blandito, pero que no te lo puedo asegurar porque claro atraves del plastico no se aprecio del todo.

:beso:
Encarni

Enlace al post

Gracias Anadelik, si voy derechita a avanzado, pero cuando "copio" los emoticones o los selecciono con "clip", yo los veo en mi mensaje, pero luego al enviarlo desaparecen, algunas veces :duda:
Algo hago mal pero aún no se el que. Ya investigaré.
Tuppergirl, tu ya veo que tienes los emoticones "disciplinaos total", los llamas y desfilan ahi "to wapos" en fila india :lol::lol:
Yo ya no puedo comprarme la Telva (y me gustaban las sandalias), pero mi cuñada (que jamás compra revistas) me dijo ayer que se la había comprado por las sandalias asi que :cry::cry:, además me comentó que son como para un 38 o así, (yo 39) pero me dijo que tienen una suela muy cómoda, que están bien (no las vi)

Enlace al post

Pues yo compré ayer la cosmo (la compro siempre) y no venía más que el bolso y dentro de la revista la muestrita de la crema, ni mini-vibrador, ni lubricantes
¡Que pasa, que piensan los kioskeros que las "señoras de cierta edad" no tenemos vida sexual y se lo han quedado ellos
aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe porque la mitad de las veces tengo que editar para que me salgan los emoticones? (sólo me salen a la 2º vuelta)

a mi tampoco me venía nada de durex...y el plástico venía cerrao y to..joeeee. también me compré la elle y x dios!! esa revista os gusta?? si no trae ni cien letras juntando to la revista...en fin, siempre caigo x los regalos, no tengo remedio!!
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Anda¡¡¡q casualidad¡¡¡hoy en el kiosko con los peques comprando chuches me acordè del post,q hacìa mucho q no lo veìa...me fijè en la revista "CLARA"q venìa con una tùnica marròn de regalo,no tenìa mala pinta,otras venìan en blanco...a 4.50€

Bisol,asi q mañana salen las demàs con bolsos?ok¡¡¡estaremos atentas¡¡¡¡gracias¡¡¡

Enlace al post

pues si vienen bolsos grandes para la playita.. me apunto, yo tengo del año pasado de la de ana rosa un bolso gigante en rosa y es fenomeno lo malo que ya esta muy escalabrado asi que tengo que hacerme con uno nuevo.... o bien atraves de regalos rebisteros o comprandolo...

Enlace al post

Chicas, a ver si me echais una mano. Hoy en el kiosco he estado ojeando las revistas de estas que traen regalillos y no se cual cogerme porque el contenido no se si es lo que yo busco (al margen de los regalos). Me refiero que yo busco alguna revista que vengan cosas de maquillaje, algo de moda, alguna estrvista, accesorios....pero no me gustan las que vienen : como ligar en verano, trucos para atraer a los chicos... en fin, ese tipo de cosas que a mi taitantos años :lol: ya no me interesan nada :anda-ya:.

Nunca he comprado ninguna de ellas excepto AR que la he comprado durante años, yo soy adicta a las de decoracion, asi que estoy muy perdida. Por las portadas, quiza la de vogue este mas en la linea que busco, ¿que os parece a vosotras?

Enlace al post

• Create New...