Jump to content

10 dias de retraso y test de embarazo negativo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,pues eso,que tengo las reglas regulares de 29 dias y este mes ya llevo 10 dias de retraso pero el test de embarazo sale negativo con la primera orina de la mañana.Síntomas que tengo,pues los pechos hinchados y más duros y un pinchazo en el abdomen que no se asemeja a los dolores de regla,es más bien un calambre.
Llevamos intentando embarazarnos unos meses y nada.
Alguien estuvo en mi misma situación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• plavix

8

• nguillen72

3

• Yolij

3

• Cuchusa

2

Top Foreros En Este Tema

Ya,pero quizá sea pronto para que mi médico de cabecera me pida la analítica,ya se sabe como funciona la seguridad social. Es que me tiene mosqueada,nunca tuve un retraso de tantos dias,siempre fui regular,y estoy leyendo en los foros que hay mujeres que nunca les salió el positivo en el test casero de orina.

Enlace al post

Hola, tengo una cuñada que los test de embarazo le salian negativos cuando estaba embarazada, y era porque tenia poca hormona, yo iria a la ss o a tu gine privado, si estas de unas6 semanas más o menos aunque sea la bolsa se ve, así que si ves que no te baja la regla, pues tienes las dos opciones.

Besos y suerte

Enlace al post

En el ciclo de marzo, me paso, que se me retraso 15 días, como los test me salian negativos, fui a la doctora de la SS y ella misma, me mando una analitica para ver las hormonas y en ella incluia la beta. Asi que si vas a tu medico, te lo tiene que mandar sin problemas.
Claro tambien depende de como sea el medico, y de la confianza que tengas con el/ella

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...