Jump to content

10 dias de retraso y test de embarazo negativo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• plavix

8

• nguillen72

3

• Yolij

3

• Cuchusa

2

Top Foreros En Este Tema

a mi me paso que tuve un gran retraso!!!!!!
creia que estaba embarazada, estaba desesperada porque los test me daban negativo.
al final fue un quiste funcional, el ovulo no llega a salir y se queda pegadito al ovario, en consecuencia no se dispara la hormona progesterona y de ahi que no me bajase la regla.
me dieron 5 dias de progesterona 2 pastillas al dia, a los dos dias de dejarlo me bajo la regla y vuelta a empezar normal.
puede que te haya pasado a ti, pero no pasa nada, haces un "reset" y ya está.
espero haberte ayudado ya que yo estaba desesperada porque no sabia que me pasaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si' date='he ido al médico y me ha dicho que me espere unos dias más que es pronto...[/quote']

perdona pero has ido al medico y no te han hecho ninguna prueba??? ni te han mirado????? pues chica cambia de medico :confused:

Enlace al post

Pues si, es muy raro..........
Yo cuando fui llevaba como una semana, me hizo una prueba de orina, ella misma, como dio negativo, me dijo, espera una semana y si no te ha bajado te vienes que te mando analitica, como no me bajo, fui y me la mando.
Cuando fui a por los resultados ya me habia bajado la muy warry.

Enlace al post

Ayyyyy, Kira, a mi me pasó lo mismo, retraso de 15 dias, con sintomas de embarazo incluidos y luego me bajó la regla....

Puede ser por muchos motivos, aunque te deseo que sea ++++. Tambien veo que estás a dieta, a veces con la dieta tambien se descontrolan un poco los ciclos....

Un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...