Jump to content

Dejé de fumar

Puntuar este tema:

Bravomar

Recommended Posts

Me uno.

Hace 10 dias que casi no fumo, y la verdad, fatal, sigo con el cigarrillo electrónico, o sea que las constumbres no las he quitado y hasta que no deje el electronico tambien, no me considero que lo he dejado. Yo tambien fui al médico a por pastillas, Elontril, son como las de zintabac, y la primera semana la disis es suave, despues se sube, con lo cual se puede fumar esa semana, y ahi la jorobe, me compré un paquete, se lo di a mi marido que me lo escondiera y me daba mi "ración" de 3 al dia, hoy ha sido el ultimo dia, ya no quedan, y es que mañana ya empiezo con el doble de dosis de las pastillas y ya no se puede. Que mal, los 3 primeros dias lo llevé mejor, pero ahora fatal.

Hambre?? más que hambre es tener que hacer algo para no subirme por las paredes, asi que me ha dado por los encurtidos, asi lo llevo un poco mejor. Era fumadora de casi 2 paquetes, asi que con 3 al dia me he arreglado ya es para mi un triunfo. Me meto a este post para animarme, asi que seguir contando experiencias.

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

18

• xelicurt

7

• mencarm

3

• beyota85

3

Top Foreros En Este Tema

Hola,

yo antes fumaba un montón hasta que me compré un cigarrillo electrónico con el que parece que estas fumando pero sin estar fuamndo y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados. En lo que más note sobre todo fue en la ansiedad algo que me costó superrarlo. Si queréis dejar de fuamr sin ningún problema yo os lo aconsejo. Os dejo un enlace para que podáis ver cómo es:

http://www.compravia.com/productos/producto.php?id=4&inicio=6&pag=2

Un saludo.

Enlace al post

hola yo soy asidua del foro de maquillaje pero acabo de entrar y e visto esto... que bien!!!!!!!!!!
Yo fumaba dos paquetes de tabaco al dia,( una barbaridad muy barbara) y el dia 25 de mayo me levante y me dije : hoy no fumo por mis ovarios !!! jajajajajaja y asi sigo desde entonces la verdad no se cuantos dias llevo , no los e contado jajaja, pero a dia de hoy, tengo un mono horrible, no tomo nada para ayudarme, pq no paso un buen momento economico que digamos. y tengo entendido que los parches y pastillas son realmente caras.
si alguien sabe, algun truquito, me vendria muy bien, de momeno me apunto con el de la zanahoria,jajajjaj, que yo siempre tengo un chicle en la boca y empieza a dolerme el estomago.

Enlace al post

Tere,
Lo mío ya sabes como fue. No lo dejé de golpe por que para empezar no pretendí dejar de fumar, solo ver que pasaba. Bien, yo me doy cuenta que eso fue una tortura y yo si se que lo iba a dejar no lo hago. Lo hago de golpe. Cuando pasas de 30 cigarrillos a 5 (por ejemplo) estás pasando el mono y la ansiedad igual que se lo dejas del todo, solo que lo alargas más y estás mucho mas "tentada". Para mi, sufres más, mas tiempo y con muchisimo mas riesgo de fracaso. Por el mismo "precio" que estás pagando ahora, lo dejas del todo y terminas con la agonía. Pasas el mono de golpe y ya.
Animo, pexoxa.

Besos!

Enlace al post

Bravomar, el medico me dijo que si pensaba que era un buen momento para dejarlo, y le dije que si, pero ya veo que no, tenia razón él, con la situación de estres y ansiedad que llevo me faltaba dejar de fumar. Ayer casi lloro, estaba fatal, asi qeu seguiré con mis 3 cigarros, si no caigo en más, pero ahora mismo, es lo que hay y cada dia que pasa me cuesta más, yo creo que el mono es para siempre.

Enlace al post

Yo llevo 3 semanas casi sin fumar, y estoy super contenta, se que es poco el tiempo, pero he notado muchas mejoras, en mi.
Creí que lo iba a pasar peor, pero en realidad no fue tan complicado, lo malo son los primeros días en los que la nicotina aun se encuentra en ti, una vez que se ha eliminado del todo, es mas la costumbre que tenias, que las ganas de fumar.
Es un gran agrado recuperar el gusto y el olfato y entender a la gente d tu alrededor que no fumaba.

Enlace al post

Tere, siendo así, yo también lo pospondría. Tu llevas ya tus cosas como para cargarte con más. En eso estoy totalmente de acurdo. Ya verdrá un momento mejor, entonces aprovechas. clindoeilgirl.gif
Mira yo, no tenía intención pero jugando, jugando apareció una y le salté al cuello. 1risa.gif
Si tu tienes la intención de dejarlo, verás como también te agarras en cuanto te surja y estés preparada.
Te aseguro que el mono no es para siempre. Es solo la primera semana, máximo dos. En esa semana no pasa un solo segundo que no tengas el tabaco en la cabeza, da igual si en positivo (que bien, no fumo) o en negativo (ganas de fumar) pero es toooodo el día. Es para volverse loco. 0331.gif
Yo ahora hay días que ni me acuerdo y otros que puedo pensar un par de segundos pero solo un pensamiento, no ese deseo tan béstia de antes. Hay que agarrarse los machos esa semana 1risa.gif y luego ya va todo mas rodado.
Incluso ahora, hace como tres o cuatro días que ya no voy colgada de la botellita de agua y que veo que el hambre se empieza a normalizar. Aun tengo, eh. Pero ahora estoy pasando varias horas sin comer. Mas que sin comer, diría que sin pensar en comer. Bueno ya me entiendes. 1risa.gif
Así que tu haz lo que veas que es mejor o mas adecuado para ti que las circunstancias de cada uno son distintas.
Besotes!! 36_3_16.gif

Enlace al post

Tap80, Yo tampoco tomo ni tomé nada. Me ayudé de agua e infusiones. Si tienes mucha ansiedad puedes ir a un herbolario que te preparen una mezcla para eso. Algo hacen por que yo tomé dos días y me iba cayendo de sueño. 1risa.gif Así que lo dejé. Sueño dan, la ansiedad no se si la quitan, supongo que si. No me dió tiempo a comprobarlo por que empecé con eso cuando ya practicamente había pasado el mal rato y era tontería irme durmiendo para nada.
Espero que sigas sin fumar. No desesperes que es la primera semana. Como digo yo, aunque la pases durmiendo o en la cama o berreando o llorando, pero pásala que luego se ve la luz.
Animo y besos.

Enlace al post

Yo llevo 3 semanas casi sin fumar, y estoy super contenta, se que es poco el tiempo, pero he notado muchas mejoras, en mi.
Creí que lo iba a pasar peor, pero en realidad no fue tan complicado, lo malo son los primeros días en los que la nicotina aun se encuentra en ti, una vez que se ha eliminado del todo, es mas la costumbre que tenias, que las ganas de fumar.
Es un gran agrado recuperar el gusto y el olfato y entender a la gente d tu alrededor que no fumaba.

Enhorabuena! Esto ya lo tienes, eh. 302vtat.gif2lwm72g.gif
Ahora me acabo de dar cuenta que prácticamente llevo ya dos meses. Parece que no pueda ser. No tengo deseos de fumar. Incuso estoy con gente fumadora y ni por un instante me ha apetecido. No es que haga esfuerzo por contenerme, es que ni se me ocurre siquiera. En este momento no logro entender por que he fumado todo este tiempo, que me proporcionaba el tabaco, ni por que no lo he dejado antes. blondblush1132682307.gif Si llego a saber que era una semana, lo habría hecho muchisimo antes, aunque me hubiera tenido que encerrar en un cuarto o ponerme a dormir toda la semana. x0f_best-smiliescom_laught025.gif
Que cosas, eh.
Bueno, ahora ya nosotras lo tenemos fácil, solo tenemos que no fumar mas. 1risa.gif Que puede parecer dificil pero en verdad ahora ya no lo es. Si lo hacemos es por idiotez. Por que los deseos del inicio, esos ya no son. Así que ..a no ser idiotas. pensee.gif1risa.gif

Besotes! 36_3_16.gif
Enlace al post

• Create New...