Jump to content

Dejé de fumar

Puntuar este tema:

Bravomar

Recommended Posts

Enhorabuena! Esto ya lo tienes' date=' eh. [img']http://i38.tinypic.com/302vtat.gif 2lwm72g.gif
Ahora me acabo de dar cuenta que prácticamente llevo ya dos meses. Parece que no pueda ser. No tengo deseos de fumar. Incuso estoy con gente fumadora y ni por un instante me ha apetecido. No es que haga esfuerzo por contenerme, es que ni se me ocurre siquiera. En este momento no logro entender por que he fumado todo este tiempo, que me proporcionaba el tabaco, ni por que no lo he dejado antes. blondblush1132682307.gif Si llego a saber que era una semana, lo habría hecho muchisimo antes, aunque me hubiera tenido que encerrar en un cuarto o ponerme a dormir toda la semana. x0f_best-smiliescom_laught025.gif
Que cosas, eh.
Bueno, ahora ya nosotras lo tenemos fácil, solo tenemos que no fumar mas. 1risa.gif Que puede parecer dificil pero en verdad ahora ya no lo es. Si lo hacemos es por idiotez. Por que los deseos del inicio, esos ya no son. Así que ..a no ser idiotas. pensee.gif1risa.gif

Besotes! 36_3_16.gif

Que razón tienes, yo empece en la edad del pavo con 15 años pa 16 y después de 9 años largos pues lo veía una tontería, que no servia para nada, na mas que estropear tu salud, la de la gente que te rodea, y tu bolsillo, porque yo encima sin saber q subía el tabaco fue justo esa sem cuando lo deje y la verdad con el precio con el que están como se nota.
Pa mi ha sido lo mejor de este año y animo a todos lo que están pensando en dejarlo, que lo hagan que no tengan miedo que no se pasa tan mal, y lo que viene después son todo ventajas y sobre todo libertad
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

18

• xelicurt

7

• mencarm

3

• beyota85

3

Top Foreros En Este Tema

en la famosa comida caí, me fumé uno, todo y que sabia fatal, me lo fumé
me sirvió para dos cosas, darme cuenta que no sirvió de nada el fumar, ni me quedé mas a gusto ni nada, y ver que cada dia me gusta menos, tengo menos ganas de fumar ya que la necesidad de fumar me la quita el champix, en estas dos semanas de no fumar aun tenia ganas de fumar, pero ahora se me han pasado casi todas, aunque mi cuerpo al probar el humo otra vez ya me pedía otro al poco rato
me parece que seré de las repelentes que no soportan que los demás fumen, ya me empiezo a mirar mal la gente que fuma por la calle, espero no volverme mas insoportable de lo que soy

Enlace al post

:lol: Por eso yo no quise dejar de relacionarme con gente fumadora, para ir acostumbrandome y no ser "repelente" por que cuando no estás acostumbrada el humo y de eso se desacostumbra una muy rápido.. (yo la primera semana que estuve sin contacto, no lo soportaba) cuando vuelves a tener contacto es asqueroso. Nunca puede imaginar lo que hacia pasar a mis amigos no fumadores cuando fumaba en los restaurantes con ellos o como dejaba sus casas cuando iba de visita.. 10_12_9.gif
Yo he tenido que lavar las cortinas de mi casa, sábanas (y eso que no fumaba en las habitaciones.. pero apestaban) y mucha ropa que estaba limpia en el armario y hasta el coche por dentro que apestaba que ni os imaginais, puag. No se como podía no darme cuenta.. yo pensaba que no olía. 9sorpresa.gif La verdad es que si han cambiado cosas, si. Yo nunca lo habría imaginado.
Tenemos que seguir así, eh chicas. Y ayudar a las que quieren. Vayamonos pasando por aquí, vale?
Ni un mas, eh xelicurt! girlwink.gif
Besos.
36_3_15.gif
Enlace al post

casi tres semanas y cada dia con menos ganas de fumar:plas:

no me lo creo ni yo

bravomar sigue así, que sigo tu estela:)

la verdad es que las ganas de fumar pasan, yo no me lo creía, ya me veía toda mi vida con ganas de fumar y sin poder hacerlo, la costumbre de tener algo en la mano me esta costando un poco mas, pero con mis pelotas antiestres me va bien, pelota en mano y en la otra el ratón del ordenata:lol:

:beso::beso:

Enlace al post

pues yo el dia 25 hice 1 mes sin fumar y la verdad que hace como dos dias que ni me acordaba ,pero anoche...... me e pasado toda la noche soñando que compraba tabaco y que lloraba pq no me lo queria fumar, lo e pasado francamente mal, toda la noche dando saltos en la pu.. cama, todo por culpa del tabaco de las narices!!!!.
la verdad que tambien e de decir que todo el mundo que me rodea a estado felicitandome por mi mes sin tabaco y pienso que eso a podido repercutir o algo parecido, encima hoy posiblemente valla a casa d emi madre (esque yo vivo a 150km y no voy muy amenudo) y una de mis hermanas fuma y mucho y como es su casa.... creo que lo voy a pasar fatal, no se ya os contare
perdonad todo este tostonazo que os e dado jajajajajajajajja, necesitaba descargarme

Enlace al post

Hola tap80! solo entro para contarte que llevo mas de dos años sin fumar, yo también soñaba como tu!! dormía mal.............lo he pasado fatal!!!!.
Por otro lado es lo mejor que he hecho en la vida!.................................... esto si es vida!! cada mes que pasa es mejor que el otro, si el echo de estar con fumadores te hace sentir insegura, no vayas, espera que pase un tiempo por que te aseguro que al final se pasa y puedes convivir con fumadores por que ya no te afecta, solo lo mal que huelen. Te animo ha seguir y te felicito!!!!!!!

Enlace al post

Tap80,
de tostón nada. Aquí estamos para eso, para contarnos las experiencias, desahogarnos y lo que haga falta.
Bueno y al final ¿como fue?

Yo el sábado tuve cena en casa con amigos, todos fumadores, Diosss. Ya al llegar la entrada y la mirada fue de recelo y la pregunta inmediata ¿se pude fumar en casa? jajaja
Yo dije que si, aunque como hacía calorcillo todos fueron a la terraza y después esperaron a terminar la cena y también salieron.. muy bien. Además se que se contenían por que se lo que fuman y los ceniceros estaban a la mitad o menos de lo que es habitual. Aun y así en la terraza, eramos muchos y el humo me venía a lo béstia por mucho que intentaran que no. Yo decía que actuaran con normalidad que no me molestaba por que he querido y quiero acostumbrarme desde el primer momento, así no sufro cuando hay fumadores a mi lado. Solo un micro-segundo tuve la intención de agarrar el paquete que tenía delante, pero sin pensar. No fueron ganas, fue el gesto mecánico!!. jajaja
Y al final tanto humo si llegó a molestarme pero creo que dentro de lo normal. Me gustó ponerme a prueba y ver que no lo pasaba mal, que no tenía ganas y quedé contenta conmigo misma.
Eso si, la casa la tuve que ventilar toda y eso que habían estado fuera. jejeje.

Cada día es mas secillo. Solo hay que seguir "sin" y como la seda. Palabrita, chicas.
36_3_15.gif

Enlace al post

:up::up::up:

sigo en la linea:D

la verdad no sé como podéis dejar de fumar sin nada, o yo no tengo voluntad o no me lo he propuesto en serio, tambien decir que son mas de 30 años fumando mas de dos paquetes al día
chicas os admiro:plas:

:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...