Jump to content

Dejé de fumar

Puntuar este tema:

Bravomar

Recommended Posts

Todas podemos. Y si nos caemos, pues solo hay que volverse a levantar. Como todo en la vida.
Yo he entrado a escribir por que hace unos días he pasado mi primera situación de estrés o angustía (como le querais llamar) fuerte. Por un momento pensé: madre mía a ver si ahora con ésto voy a caer pero luego pensé ¿es que acaso fumar me va a ayudar en algo a solucionar o pasar ésto? pues va a ser que no ,eh!. Al contrario, va a hacerme sentir mal, culpable y debil. Y la situación la tengo igual. Así que me agarré los machos otra vez y otra vez palante. Sigo con la situación sin solucionar pero ahora ya no se me pasa por la cabeza fumar. Voy destino a los 3 meses y no hay quien me pare. smilie_girl_150.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

18

• xelicurt

7

• mencarm

3

• beyota85

3

Top Foreros En Este Tema

hola a tod@s, aquí sigo:up::up::up:

me estoy dando cuenta de los beneficios de dejar de fumar, yo empecé para sacarme de la esclavitud del tabaco, al ir al dentista por cuestiones económicas, por trabajar con la furgoneta, por cuestiones de malos olores al cogerla a primera hora

pero ahora me doy cuenta que esto no era bastante para tener ganas de seguir sin fumar, o no lo suficiente, con las champix, iba bien, las ganas se podían aguantar, pero la semana pasada se me olvido tomarlas un dia, y como vi que tenia las mismas ganas de fumar que sin ellas(no ganas terribles de gran ansdiedad9, pues las dejé, porque pensaba que me fastidiaban el estomago, total que sigo sin fumar, sin pastillas, y con el estomago fastidiado, solucion del estomago, los caramelos sin azúcar:lol::lol::lol:

y ahora lo bueno, ya no me duelen las piernas:up::up::up::up:, ya no me ahogo cuando subo las cuatro plantas sin ascensor de casa de mi madre, puedo subir cuestas, antes a la mas mínima me moría, bueno no literalmente;)

ahora si que estoy motivada para seguir sin fumar, lo del dolor de las piernas era ya insoportable, y desapareció (parezco un anuncio de la tele)

bueno después del tostón, solo deciros que me han comentado que seguiré viendo mejoras con el tiempo, pues aquí espero

:beso::beso:

Enlace al post

Si, yo también al poco tiempo vi muchos beneficios que sin ser grandes cosas, como son tantas, te da cuenta como te facilita la vida. Son muchas tonteriítas que cuando fumas no te das cuenta por que ya estás acostumbrado a fastidiarte, jeje y ya lo ves hasta normal. Hablo de cosas cotidianas, ni siquiera cosas de salud. Cambian muchas cosas, parece mentira.
Yo la piel ahora Si que la encuentro mucho mas luminosa y mejor. Hasta ahora no había visto diferencia pero ahora si que si, la verdad. No he vuelto a toser si una sola vez, no me canso pero sigo con un poco de carraspera que antes no había tenido nunca, pero ahora muy de vez en cuando, eh.
Eso si he puesto casi 3 kilitos y eso que me controlo con la comida, mucho. Ayer estaba enfadadísima con eso. :lol: Ya no tengo esa voracidad pero aun tengo mas hambre de lo normal. A ver si consigo bajar o al menos no poner mas. :frito:

(Si, si que voy a poder, ya vereis. ;) )

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo deje de fumar hace un año fue bastante duro pero una vez que lo consigues merece la pena pero tengo que reconocer que engorde muchisimo 15 kilos asi que fue dejar de fumar y ponerme a dieta porque las dos cosas a la vez imposibles. Y lo del dinero es una gozada porque tu sabes que te gastas dinero pero no sabes cuanto hasta que lo empiezas a ver yo metia el dinero en una hucha que ahora mismo todo lo que me gastaba en fumar me lo gasto en mi asi estoy que me salen los potingues de las orejas jejeje,muchos besines si se quiere se puede :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

como quien no quiere la cosa ya llevo mas de dos meses:grin::grin::grin:

rut yo ya voy por ocho kilos mas:sad:, reconozco que siento a veces un gran vació, como si me faltara algo, pero resisto:)

mi marido lleva tres días sin fumar, y fuma lo mismo que yo, se ve que se esta cansando de ir al jardín a fumar:lol: a ver si es verdad y lo conseguimos los dos

:beso::beso:

Enlace al post

Muy bien Xeli !! Ya con dos meses todo viene mas fácil. Que bien que lo hayas logrado. Tu marido? pues tu marido al ver que tu has podido le da mucha fuerza para imtentarlo. Si ya lleva tres días umm ya sabes que es lo peor, solo que aguante un poco mas y ya lo tiene.
Oye tienes razón con esa sensación. Yo no sabía como describirlo y al decirlo tu, digo eso es! A mi me pasaba al principio y ahora muy de vez en cuando. Es solo cuestón de cambiar el chip o sea entretener tu cabeza en otra cosa o como hacía yo al inicio, pillar y salir de casa. También se va pasando, así que no te preocupes mucho. A seguir!! Besotes!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Nenas!! Que ya he pasado los cuatro meses como quien no quiere la cosa y al paso que vamos, ya mismo el medio añito.
Lo siento que no dije nada el día exacto pero es que ya poco me acuerdo ni quiero acordarme de eso (de la fecha, digo). Mas que nada me gusta entrar y comentarlo por que así nos damos ánimos entre todas. Al ver la evolución las chicas que quieran dejarlo ven que se puede y por lo que vamos pasando. Así pueden irse mentalizando de lo que les puede ir pasando o como pueden irse sintiendo. O la menos yo lo hago por que creo que les puede ayudar.
Ahora que leo que tendría que fumarme 3.800 cigarrillos en cuatro meses ... :nodigona: me pongo las manos en la cabeza. ¿Os imaginais que ahora os digan.. venga, 3800 cigarrillo, a irselos fumando!! :nodigona::lol: Suena muy béstia, eh.. :lol:
Poco mas que decir. Ya he comentado cosas en los otros posts. Ahora parece que ya he entrado en esta nueva rutina que no me hace falta el tabaco y ya todo está casi normalizado en la vida "sin". No puedo hablaros de angustias ni ansiedades a estas alturas. Así que poco que añadir. Solo hay que mantenerse así. No es dificil, no cuesta nada. Caer hora ya, en mi caso, sería por tontería.
Pero seguiré por aquí, tengo que entrar a darlos la paliza de vez en cuando.. si no que? :lol:

Besotes!!

Enlace al post

Bueeeeeeeeeeeno..............pues yo ya comente en el post, al principio, que me lo estaba pensando, pero que creia que ese momento no era el mejor por ser visperas de vacaciones y todos en vacaciones sabemos lo que pasa. Me dije que el dia 30 de Agosto, que ya se habrian terminado mis vacaciones dejaria de fumar y asi ha sido. Llevo 4 dias sin fumar.........casi me da hasta verguenza decirlo, fijate 4 dias de na. El caso esque me esperaba que iba a ser peor la verdad. Tampoco era una fumadora exagerada, me fumaba como medio paquete al dia. Cuando pero lo paso es al terminar el dia, despues de cenar y que los enanos se han metido en la cama. Me sentaria en el sofa y me fumaria uno mas agusto que agusto..........pero para soportar la tentacion me voy a la cama y agur. Voy aguantando bastante bien..........ahora quiero que me hableis de los beneficios que habeis notado. Todas hablais de eso, pero esque yo no me encontraba nada mal antes. Venga, os animo a l@s que lo estais pensando.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Jeje. Mas de 5 meses ya. Y con los 5 meses de no fumar, van 5 meses de dieta estricta en los que NO he perdido ni un solo gramo. Luego he añadido el gimnasio para ver si así.. y tampoco. Pero es que ni uno solo. :lol: Es más si me despisto, parriba que voy. Así que tengo que ir con cuidadito si quiero mantenerme. La ansiedad por la comida ha bajado, eso si. No obstante aun me da algún "arrechucho".
No se que mas contaros por que los ataques de fumar ya son muy espaciados y desde luego poco intensos. Una mera idea que se te cruza por la cabeza de vez en cuando. Es muy flojo pero como tienes la guardia bajada, es fácil caer. Así que intento no tenerla bajada, ni pensar que ya lo tengo controlado. Hay que grabarse a fuego que: un cigarro y va todo al traste. Por que veo que es algo que sabemos pero oye, que debemos ser muy cabezotas que seguimos pensando que solo uno y que yo controlo. Pues no y hay que grabarselo como digo a fuego y mas ahora que ya estamos confiados.
Así que a seguir luchando. Mucho ánimo! Besotes!!

Enlace al post

• Create New...