Jump to content

Dejé de fumar

Puntuar este tema:

Bravomar

Recommended Posts

El día de Sant Jordi. 139.gif
Con lo que se celebra aquí ese día. Como para que se me pase. girlhaha.gif
Pongo el quitómetro aquí, no se si se actualizará, pero si no lo probamos no lo sabremos. Es que no lo quiero poner en la firma y verlo constantemente. Es el pasado, ya no quiero acordarme del tabaco ni siquiera para eso. Prefiero pasar página, quitarlo de mi vida de un plumazo, del todo, olvidame hasta de que existe, adios, chao, bye bye. 137.gifquitsignature_MzBfMy42MF9FdXJvc19kbXlfMTI3MTk3MzYwMF80NTBfMDAwMDAwX0ZGRkZGRl8xXzlfZXM-.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

18

• xelicurt

7

• mencarm

3

• beyota85

3

Top Foreros En Este Tema

Amaia71 si piensas asi nunca vas a encontrar el mejor momento, piensa por ejemplo en decir el lunes ya no fumo y cumplelo intenta no hacer las cosas que te inciten a fumar como por ejemplo ir a tomar cafe con las amigas... veras como cuando pasas los primeros dias ya no piesnsas tanto en el tabaco.
Yo cuando tenia mono comia zanahorias entre que las pelas y te las comes se me pasaba el mono y por lo menos no engordas.

Enlace al post

Ufffff chicas, yo también estoy para dejarlo, el tema es que tengo mucha ansiedad y el miércoles próximo voy a un homeópata para ver si me dá algo para no pasarlo mal ya que cada vez me va a más. Además hace unos 3 o 4 años estuve 4 meses sin fumar y lo conseguí gracias a este foro, así que ......... quién se animaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Buena opción lo de las zanahorias ya que no quisiera engordar, la anterior vez no engordé ya que tb estaba con las pautas de BB, así que ........ en las vacaciones lo haré ya que acaba el cole y a mí me estresa mucho el tema de los estudios con mi hija, que es muuuuuuuuuyyy vagaaaa y tengo que estar encima de ella, jajajajja

Enlace al post

Yo lo llevo muy bien. La primera semana es dura, pero sabes? solo fue una semana y ya pasó. Ni un mal humor o un mal genio. Ni siquiera los primeros días. Lo único, un hambre voraz que tengo 1risa.gif y que aun a fecha de hoy sigue pero es que tambíen me están haciendo trabajos en la boca y no puedo comer lo que quiero.. así que seguramente se juntan las dos cosas. Nunca mejor dicho, el hambre con las ganas de comer. 1risa.gif
Si esperas el momento adecuado, no lo hay. Mientras fumas, tu cabeza siempre es capaz de encontrar una excusa. Eso tienes que ser tu que digas: hasta aquí. Y no hay día mejor o peor que otro. Ni mas propicio, ni menos. Es el que tu digas basta con convencimento.
Muchisima suerte!!

Enlace al post

Ufffff chicas, yo también estoy para dejarlo, el tema es que tengo mucha ansiedad y el miércoles próximo voy a un homeópata para ver si me dá algo para no pasarlo mal ya que cada vez me va a más. Además hace unos 3 o 4 años estuve 4 meses sin fumar y lo conseguí gracias a este foro, así que ......... quién se animaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
Buena opción lo de las zanahorias ya que no quisiera engordar, la anterior vez no engordé ya que tb estaba con las pautas de BB, así que ........ en las vacaciones lo haré ya que acaba el cole y a mí me estresa mucho el tema de los estudios con mi hija, que es muuuuuuuuuyyy vagaaaa y tengo que estar encima de ella, jajajajja

Si tienes ansiedad yo que tu me esperaba a estar mas tranquilita por que si dejas de fumar te dará mas. A ver que te dice la homeópata, a lo mejor te prepara un poco antes, para que lo puedas dejar tranquila.
Cuentanos.

Besos-
Enlace al post

a mi me ayudo bastante ir a mi medico de familia, me estuvo controlando durante un par de meses, iba todas las semanas ,por cierto yo lo deje con aprches y la priemra semanami medicome recomendo chicles d enicotina para ayudar a quittarme la ansiedad,me fue muy bien

Enlace al post

pues ya son 11 días sin fumar, que contenta estoy!!!!!, con champix, que sino no había manera, yo tambien me estoy arreglando la boca y el dentista me dijo que de fumar na de na, asi que me fui al medico de cabecera y me dio las pastillas, hacia tiempo que lo estaba intentando, con parches, por narices, con el libro... y no hubo manera, y ahora pues casi un mes ya , al principio fumando poquito y ahora nada, lo que me asusta es que tenemos una comida el sabado, me parece que me llevare mi boquilla de plástico y mi pelota antiestres por si las moscas
el costi ya no fuma en casa, se larga al jardin, tambien le va bien a el, asi fuma menos

Enlace al post

• Create New...