Jump to content

Dejé de fumar

Puntuar este tema:

Bravomar

Recommended Posts

Bueeeeeeeeeeeno..............pues yo ya comente en el post' date=' al principio, que me lo estaba pensando, pero que creia que ese momento no era el mejor por ser visperas de vacaciones y todos en vacaciones sabemos lo que pasa. Me dije que el dia 30 de Agosto, que ya se habrian terminado mis vacaciones dejaria de fumar y asi ha sido. Llevo 4 dias sin fumar.........casi me da hasta verguenza decirlo, fijate 4 dias de na. El caso esque me esperaba que iba a ser peor la verdad. Tampoco era una fumadora exagerada, me fumaba como medio paquete al dia. Cuando pero lo paso es al terminar el dia, despues de cenar y que los enanos se han metido en la cama. Me sentaria en el sofa y me fumaria uno mas agusto que agusto..........pero para soportar la tentacion me voy a la cama y agur. Voy aguantando bastante bien..........ahora quiero que me hableis de los beneficios que habeis notado. Todas hablais de eso, pero esque yo no me encontraba nada mal antes. Venga, os animo a l@s que lo estais pensando.[/quote']

Yo tampoco me encontraba mal. Yo no dejé de fumar por eso. De hecho si lees el post, yo dejé de fumar casi jugando. Así que no sabría decirte muy bien ...
Lo que si he notado es que antes estaba constantemente tosiendo. No una tos fuerte ni productiva pero como un cof cof costante. Desde que dejé el cigarrillo, no he vuelto a toser ni una sola vez mas. De ésto me he dado cuenta yo misma y lo mas curioso, mucha gente de mi alrededor.
Este invierno vendrá la parte divertida por que yo hace mas de 6 años que no me refrío ni un poquito y el cachondeo es que a ver si este año que he dejado de fumar, voy y lo pillo. :lol: Ya os diré por que de momento tengo muchas veces la nariz tapada. A ver que pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bravomar

18

• xelicurt

7

• mencarm

3

• beyota85

3

Top Foreros En Este Tema

hola a tod@s
ya llevo mas de seis meses:fiesta::fiesta::fiesta:

sin casi ganas, la verdad de vez en cuanto se me va la mano a donde dejaba el paquete antes, acto reflejo diría yo:duda:, porque ganas no tengo

en cuanto a kilos, como bravomar, sin bajar un gramo y controlando mucho que no suban mas, me han dicho que es pasajero, claro que con la excusa que me porto bien con el tabaco, me doy algún que otro capricho con la comida, así cualquiera intenta bajar de peso:lol::lol::lol:

animo a las que están intentando dejar de fumar, y enhorabuena a las que lo hemos conseguido:up::up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...