Jump to content

post ¿utiles? para el uso del foro...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sely

8

• mariadna

3

• sara70

3

• lolitoba

3

Top Foreros En Este Tema

Hola Sely... tal vez puedas ayudarme.

Te cuento... yo estoy utilizando el tema suscripción como el antiguo favoritos... para guardarme las recetas que me gustan... he creado carpetas y así lo tengo todo clasificado.. mi duda es saber si ésto se puede hacer o a la larga se nos borrarán los post.

Y otra cuestión... sabrias como recuperar los favoritos que teníamos en el antiguo foro.

Es que no me gustaría perder tanta información recuperada... a ver si tu, que veo que sabes moverte muy bien, consigues averiguarme algo de ésto.

besote.gifbesote.gifSara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Sely... tal vez puedas ayudarme.

Te cuento... yo estoy utilizando el tema suscripción como el antiguo favoritos... para guardarme las recetas que me gustan... he creado carpetas y así lo tengo todo clasificado.. mi duda es saber si ésto se puede hacer o a la larga se nos borrarán los post.

hola, he visto que aqui tambien se pueden clasificar los temas subscritos en carpetas...y no creo que se pierdan/borren los post, el cambio es para tener mas espacio.asi que no creo que nacho pase la escoba a post...
Y otra cuestión... sabrias como recuperar los favoritos que teníamos en el antiguo foro.

Es que no me gustaría perder tanta información recuperada... a ver si tu, que veo que sabes moverte muy bien, consigues averiguarme algo de ésto.

besote.gifbesote.gifSara.
,pues respecto al otro foro,no tengo ni idea...supongo que lo mejor seria crearte una carpeta en el navegador que uses y alli guardarte las pag's que te interesen....
Enlace al post

Gracias Sely... espero que tengas razón y Nacho no de escobonazo a las suscripciones.. que si no,... menudo drama.. con la de cosas que una va guardando en los mismos.

Y con respecto a los favoritos que teníamos en el otro foro.. a ver si dejando pasar un poco el tiempo son los propios administradores quienes van recuperando poco a poco toda la información. Démosle tiempo a ver que pasa.

Gracias cielo.

besote.gifbesote.gif

Enlace al post

bueno. yo voy añadiendo cosas. pero para que quede ordenado en este voy dejando los enlaces, asi queda todo junto y mas facil de encontraricon_biggrin.gif , si se os ocurre que cosas faltan, y claro si se como van,las pongo, y si yo no se y alguien lo sabe,que haga el semi-tutorial y me deje el enlace para añadirlo a la lista icon_smile.gifbesote.gif

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...