Jump to content

post ¿utiles? para el uso del foro...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:coqueta: gracias....

lalopez... has revisado de tenerlo marcado todo como deje puesto y guardar los cambios? ,si lo tienes habilitado en Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG ---...
tendrian que salirte .

y ademas de eso, tambien tendrias que revisar esto que deje tambien..

** revisar si tenemos activado el poder ver imagenes/gifs...

1. panel de control
2. configuracion general
3. -bajar e ir buscando .
4. Opciones de Desplegado de Tema
5. marcar las 3 casillas.

con esas cosas tendrias que poder ver y poner los emoticonos...

:beso:

Haber ahora creo que si... :lol::beso::beso:, gracias!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sely

8

• mariadna

3

• sara70

3

• lolitoba

3

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

muchas gracias , pero mira lo que me pasa y no hay manera de saber como lo quito, veras cuando alguien responde como yo ahora mismo a tu mensaje solo me llegaba un mensaje de respuesta solo uno hasta que yo entraba y leía no? pues ahora me llega uno cada vez que alguien contesta , osea que se me llena el correo de mensajes de un solo pots , me entiendes
antes no me pasaba solo recibía uno y que ponía que hasta que no visitaras el mensaje no te mandaban mas , ahora sin tocar nada me llegan un montón ,
espero que me entiendas y me puedas ayudar
gracias

Enlace al post

muchas gracias , pero mira lo que me pasa y no hay manera de saber como lo quito, veras cuando alguien responde como yo ahora mismo a tu mensaje solo me llegaba un mensaje de respuesta solo uno hasta que yo entraba y leía no? pues ahora me llega uno cada vez que alguien contesta , osea que se me llena el correo de mensajes de un solo pots , me entiendes
antes no me pasaba solo recibía uno y que ponía que hasta que no visitaras el mensaje no te mandaban mas , ahora sin tocar nada me llegan un montón ,
espero que me entiendas y me puedas ayudar
gracias
:coqueta: pues si que entiendo lo que quieres decir.pero.... creo que eso viene con el foro...por eso en los de vBulletin no me subscrivo al mail y me pongo que me salga en el panel de control....pero mirare por si veo algo...

Enlace al post

:coqueta: pues si que entiendo lo que quieres decir.pero.... creo que eso viene con el foro...por eso en los de vBulletin no me subscrivo al mail y me pongo que me salga en el panel de control....pero mirare por si veo algo...

muchas gracias .
pero no me ha pasado nunca solo llevo como unas 3 semanas que me pasa , gracias te estaré esperando a ver si puedes averiguar algo un besoteeeeeeeeeeeeeeee
Enlace al post

hola....he mirado en la FAQ del foro y encontre esto..

Notificación Instantánea por Correo Electrónico - envía un correo electrónico tan pronto como un mensaje nuevo es agregado al tema. Esto no es enviado por cada respuesta y solo se envían una vez hasta que vuelvas a visitar los foros.

la ultima parte parece ser la que a ti te interesa(la que he subrayado)...revisa la configuracion y cambiatela a esta...haber si se arregla asi..:smile: ...ya diras si era eso...pero por lo menos hay pone que hasta que no visites no te envian mas....
Enlace al post

hola....he mirado en la FAQ del foro y encontre esto..

la ultima parte parece ser la que a ti te interesa(la que he subrayado)...revisa la configuracion y cambiatela a esta...haber si se arregla asi..:smile: ...ya diras si era eso...pero por lo menos hay pone que hasta que no visites no te envian mas....

no lo encuentro buaa que burra soy
gracias por las molestias
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...