Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes, ya se ha ido Trini y su familia, k bien, aunk se ha ido enganxada de la espalda, lo k no se es cómo va a pasarse la semana, pork iba la pobre k apenas podía andar, y aun así, hemos dado un paseo y hemos ido al pueblo viejo, a k vieran las vistas, es k es un sitio especial8)

Ahora a descansar para mañana empezar la semana bien, espero k se me haga corta, y tanto k sólo trabajaré 3 dias, aunk en esos dias tengo k hacer un montón de cosas:nodigona:
Nataliee, si vas a avanzado, sólo tienes k pinxar en los iconos y arratrarlos a donde los kieras poner:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, vaya Triny espero que te mejores wapa, te mandaran un relajante muscular y enseguida te recuperas ya veras, mucho ánimo!!!
espero que lo pasarais bien de todos modos, seguro que si:wink:
hoy empieza el verano, yo agotada del gym ya..
os deseo un feliz dia un besazo:beso:

lunes-041.gif

Enlace al post

buens dias a todas!!!!
trini, mejorate de la espalda, mujer....

Pues a mi lo que me duele muchisimo son los riñones...madre mia...esta mañana sobre las 6 me he levantado doblada del dolor, he ido a hacer pis y mas o menos se me ha aliviado, pero ahora mismo sigo teniendo la molestia..
Mañana tengo otro examen!!

Enlace al post

Buenos dias guapas, por favor, cuidaros las pachuchillas, que son pequeñas goteras , sin importancia, pero muy molestas!!!!! ahora que llega el veranito no os pongais malas!

Yo no voy a hablar muy alto, que creo que tengo "codo de tenista", sin haber practicado con la raqueta hace años, manda güevos! como me molesta :mad:

Hoy el dia mas largo!!! veranito, buen tiempo, vamos a disfrutarlo.8)

Enlace al post

Buenos medios dias!!!
Acabo de discutir fuertemente con una prima mia, y hemos acabado nuestra relacion. Bueno... que se le va a hacer, mejor ahora que en 10 años, pero bueno, ha mandado a la mierda una relacion de 20 años... en fin. ES lo que tiene cuando se defienden a los amigos y no a la familia.

Enlace al post

• Create New...