Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Espero que estés bien preciosa :wink: yo pensando que estabas de vacaciones aún. pues nada, que todo sea para mejor

un besote enorme :beso:

Hola buenos mediosdias, primero deciros que gracias a las que me habeis enviado privados preocupadoos por mi, gracias y mil gracias,:smile: yo tambien os he echado de menos pero ahora tengo la cabeza puesta en otras cosas que pueden cambiar mi vida.;)
Pero me acuerdo mucho del foro y de vosotras asi que prometo ir entrando de tanto en tanto aunque sea para saludar un besazo a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noxes, estoy cansada, he estado de romería y he ido andando, como no tengo costumbre, pues eso me pasa, ahora me duele la cadera izkierda, de ir con las deportivas y venir no muy rápido, espero estar mañana mejor aunk tenga agujetas...
Koraima, guapa, pensaba k seguías de vacaciones, por eso no he preguntado, k como la gente aún no ha aparecido del todo, incluso yo estoy medio desaparecida, espero k la ausencia de noticias sean buenas noticias, como se dice.

Enlace al post

buenas tardes' date=' Koraima te echabamos de menos, espero que todo bien wapa, no sabia que estabas pasando un mal momento, creia que estabas de vacaciones fuera, un besazo[/quote']

No tesoro es mas bien tiempo de tomar decisiones y hacer cambios y puede que algunos de ellos sean algo fantastico

Enlace al post

Buenas noxes, estoy cansada, he estado de romería y he ido andando, como no tengo costumbre, pues eso me pasa, ahora me duele la cadera izkierda, de ir con las deportivas y venir no muy rápido, espero estar mañana mejor aunk tenga agujetas...
Koraima, guapa, pensaba k seguías de vacaciones, por eso no he preguntado, k como la gente aún no ha aparecido del todo, incluso yo estoy medio desaparecida, espero k la ausencia de noticias sean buenas noticias, como se dice.

Gracias bombon
Enlace al post

• Create New...