Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!!
acabo de llegar de hacer mi ultimo examen del curso!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me ha salido bastante bien, la verdad. Eran 3 preguntas a elegir dos, y una me la sabía muy bien, otra regular y otra cero.... asi que he hecho las que me sabía. Espero aprobar con eso, porque el hombre no es que te haga 5 puntos en cada una y sumas, sino que más o menos tienen que estar las dos contestadas correctamente y ahi te hace media.... si fallas en una, la otra como si no la hubieras hecho.

Ahora a vaguear y a preparar mis cositas de erasmus!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas¡¡¡ voy a ver si me como un par de kiwis. Puff tengo un reboteeeeeeeeeeeee :evil:. Me hice la semana pasada una analitica y llamo para coger cita para los resultados y me dicen que no hay en toda la semana¡¡¡¡ Pero como puede ser :pelea:. Y yo quiero mis resultados :cry::cry::cry::cry:. Me tienen que confirmar si voy a ser mama o no :cry::cry::cry:

Enlace al post

Ana, el predictor dice que si ¡¡¡ Pero como mi cuerpo es raro y esta descontrolado, pues se necesita confirmar en sangre, mas que nada para ver el tiempo. Porque al principio del embarazo, hace un mes, sangre un poco y me dijeron que lo estaba perdiendo. Asi que como no es normal que despues de un mes, me siga dando + el test, pues tienen que confirmar a ver si es que realmente no lo perdi, o son las hormonas jugandome una mala pasada.

Pufff y encima ayer me salio un herpes labial y un monton de llagas en las encias, que tengo la boca como Carmen de Mairena :guapa:

Enlace al post

piensa que lo bueno se hace esperar!!!! Intenta estar lo mas tranquila posible y hacer el minimo esfuerzo' date=' por si estás en estado, para que no se te complique. Uffff, estoy nerviosa hasta yo!!!![/quote']

Gracias guapa¡¡¡ Tranquila que si no la semana se nos puede hacer muuuuy laaaargaaaaaaaaa. Si lo peor es que pensaba que la espera se iba a acabar mañana, y cuando me han dicho que no hay cita en toda la semana, casi me da un soponcio, jajajajajajajajaja.

Enlace al post

Buenos dias a todas¡¡¡¡¡ay, q emociòn¡¡¡¡esto de no saber si se va a ser mamà o no...q cosas¡¡¡:nodigona:yo lo ùnico q te puedo decir es q lo de las llagas y eso en la boca es porque estàs bajita de defensas,andas debilucha...tòmate Actimel,làcteos y mucha fruta q da vitaminas al cuepo....SUERTE¡¡¡¡Q todo te vaya bien,ya nos contaràs eh?:beso:

Enlace al post

• Create New...