Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

mega cabreo elevado a la enesima potencia.... después de lo de que me han dado 0 asignaturas este año en derecho, ahora recibo un mail de la seguridad social, porque esta mañana he solicitado por la web la tarjeta sanitaria europea, y me han dicho que es imposible mi solicitud, que me joda y que vaya a cualquier sede de la seguridad social....
hoy acabaré por asesinar a alguien.... necesito emborracharme o voy a gritar!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, recién salida del trabajo, estoy hexa polvo, no he dormido a penas, pero ahora toca hacer cosas y esta tarde ya haré siesta, k ya me toca...
Sigo con mi dieta, y parece k veo resultados, a ver si sigo así y antes de Navidad, me kito un peso de encima...

Enlace al post

buenos dias, mañana de envios.. queria compartir algo con vosotras, nos mudamos del apartamento a un piso de 140 metros, de tres habitaciones, cocina grande, balcones, una habitacion de matrimonio que parece una suite jajaja... una finca nueva de tres pisos a la ultima niñas, por un poco mas, estaremos mas comodos que es lo importante y al lado del trabajo de mi chico. Triny ya me puedes dejar a los niños :lol: el fin de semana de la quedada nos mudamos, pero yo iré a la comida igual, aunque me tendreis que dejar despues de comer en Murcia, para que Jose no se agobie con todo el follon el solo... feliz dia princesas:beso:

Enlace al post

Chica no sabes lo que me alegro, esta genial!

buenos dias' date=' mañana de envios.. queria compartir algo con vosotras, nos mudamos del apartamento a un piso de 140 metros, de tres habitaciones, cocina grande, balcones, una habitacion de matrimonio que parece una suite jajaja... una finca nueva de tres pisos a la ultima niñas, por un poco mas, estaremos mas comodos que es lo importante y al lado del trabajo de mi chico. [b']Triny ya me puedes dejar a los niños :lol: el fin de semana de la quedada nos mudamos, pero yo iré a la comida igual, aunque me tendreis que dejar despues de comer en Murcia, para que Jose no se agobie con todo el follon el solo... feliz dia princesas:beso:

Enlace al post

pues me acabo de enterar de que me han cateado 3 asignaturas.... ya lo que me faltaba.... y las 3 asignaturas con suspensos casi aprobados.... vaya semanita que llevo....
encima mi matricula de este año, la de erasmus, me cuesta 780 euros y no tengo beca, mi madre sin un duro.... y para pagarla el dia 30!!!! en fin.... me suicido o que?

Enlace al post

• Create New...