Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Chicas,q hace mucho q no os daba los Buenos dias¡¡¡¡¡¡y el parte metereològico,claro,por aqui,parecido a Galicia,pero sin sol,o sea q igual nos llega de tarde o mañana,lloviendo toda la noche y con un frio tremendo...Yo no he salido de casa desde el viernes por culpa de un migrañòn de los q hace època,q me tuvo en la cama todo el sàbado...tu q tal vas de la cabeza Cora,no tienes muchas migrañas en èsta època?yo cada vez màs chica,un rollo :(
Q ya me enterè de lo de Mayetri,no sabìa q iba a estar de quiròfanos,jolìn,pensaba q sòlo era un bajòn de ànimos por lo q no entraba aqui,oye,q le mandais recuerdos eh?q todo el ànimo del mundo y muchos besos,ya lo puse en el otro post q abriò Koraima,pero aqui tb.os lo digo,si vais a visitarla,un achuchòn grande¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Yo también doy los buenos días.....o buenas tardes casi ya.

Ánimo a Mayetri lo primer. :D
Y el parte meteorológico: por fin no llueve, vaya 2 días que hemos tenido, hemos salido en las noticias,el pueblo inundado, Malaga ni te cuento, accidentes múltiples ( 50 vehículos en un túnel a la entrada de Málaga) amos, amos, me pilla a mi dentro de ese túnel y del ataque de pánico que me da estoy ya al otro lado de al luna!!! vaya tiempo raro.

Espero que estéis todas abrigaditas, que viene el frío a lo bestia.

Enlace al post

Buenas tardes, xicas, akí si k hace frío, de hexo hoy no ha llovido y se nota, han bajado muxo las temperaturas, las previsiones son de nieve por encima de los 1000m y nosotros estamos a eso mismo, en fin, a ver cómo amanezco mañana, hay k trabajar, una semana más, aunk con el puente, kien lo tenga pork yo trabajaré el 7, se hace más llevadera...
Estoy helada, he estado fuera de la casa un rato pork tengo unas cosas en proyecto y hemos estado tomando medidas, el albañil no podía venir otro dia y casi me sacan cubitos si me aprietan la nariz, ha sido horroroso, ahora me llama una amiga para k vaya a su casa y le he dixo k prefiero kedarme calentita en casa, no me apetece salir a coger más frío, no kiero pillar una pulmonía y he estado casi a punto.

Enlace al post

:) Vamos a empezar el dia con una sonrisa aunque sea lunes q hoy estoy de buen humor¡¡¡¡¡no me duele nada,hace un sol estupendo,aunque ha caido una helada tremenda...hacia un frio tremendo a primera hora de la mañana con todos los praos blancos,blancos,pero ya el sol calienta,la plaza estaba llena de gente comprando verdura y fruta y de todo y tengo la cocina oliendo a verdurita fresca,estoy deseando ponerme a cocinar,tengo ganas de comerme el mundo otra vez,siiiii¡¡¡¡¡¡os he contagiado un poco de alegrìa?pues venga,q hoy puede ser un gran dia,chicas,duro con èl....
BESOS,BESOS,BESOS....:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes, he intentado llamar a Trini pero no me lo ha cogido, seguro k está descansando, a ver si esta tarde lo intento de nuevo...
Akí está nevando, pero no cuaja casi nada, he ido al curro y menudo lío, pero al final, todo se ha solucionado.
A ver k tal se da la tarde.

Enlace al post

Buenos dias a todas chicas¡¡¡¡¡Otra vez sol,mi niño con fiebre aqui conmigo :enfermo:ay,q època llevamos¡¡¡¡¡¡como yo digo,primero q se ponga malo uno y luego otro eh?nos cuidamos por turnos y asi lo vamos llevando bien,je,je...para eso estamos¡¡¡¡¡¡Hoy estoy yo bien tirando del carro,venga,adelante chicas,besos a todas y buen dia¡¡¡¡¡¡:beso:

Koraima,lo de ayer bien eh?;)

Enlace al post

Buenas tardes chicas: aqui lloviendo no hace tanto frio como ayer pero al hacer humedad es incomodo.Es que estamos tan acostumbrados al sol que brrrrrrr.
pero tiene que llover porque la ciudad lo necesitaba.
Carxa espero que os pongais buién todos pronto. Lo de ayer fue fantastico ni os cuento el ambientazo un 5-0 es un 5-0 y mas con el equi`po rival ya me entendeis.!!!!!!!!!!!!!me dio penica en casillas pero .......

Bueno os cuento una anecdota ayer en el metro. Cuando venia a la tienda por la tarde en el vagon. Normalmente suelen ir tocando musica o cantando para hacer despues recolecta en vez de pedir.
Pues un chico de repente empieza Buenas tardes a todos soy Julio Salinas y les voy a deleitar esta velada con mi repertorio, y ale sin musica ni nada empieza a cantar canciones del duo dinamico como si estuviera en un escenario y a jalearse con palmas y bailando, y decia venga alegria de vivir venga venga y se entonaba bastante bién, el caso es que no lo hacia para recoger dinero lo hacia en plan espontaneo. Y no se le veia que estuviera mal del coco. que hay cada uno que paque paque. Y como esta ciudad es muy discrete la gente mirabamos y nos sonreiamos unos a otros, fue un momento agradable y gracioso en fin ya me he enrrollao bastante
Feliz tarde y besiños a todas

Enlace al post

buenas tardes niñas, le mando mucha fuerza y ánimo para Triny, no quiero llamarla para que dscanse, estará recuperandose y necesita tranquilidad,
Koraima de esos hay muchos por aquí y la verdad que alegran las calles, Carça espero que tu peque se ponga bien, las fiebres asustan, aunque tienen que pasarlas como todo, yo con la de rojo dolorida, queriendo hacer dieta y solo me apetece hidratos ...
aqui llueve y hace fresquete, un besazo wapas:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...