Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Buenas Tardes Xicas!!!!!!!!!!!!
Xas gracias por tus consejos , parece que ahora se ha calmado la cosa ya veremos cuanto dura ;);)
Xicas tengo una cosa entre manos pero todavia no os puedo contar nada , el jueves tengo que ir a Madrid me acompañara Alma(Ovejilla) , el viernes ya os cuento algo.
Que paseis un buen puente guapisimas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Xas, buenas noxes, y a las demás también, acabo de volver de cenar con las amigas, hacía tiempo k no salíamos, y hoy nos ha sentado bien, pero después de cenar, cada moxuelo a su olivo, hace frío y hay muxo hielo en las calles, además de muxo turista fuera, el puente es bastante animado por akí, todos los establecimientos están llenos, menos mal k tenemos el truco y nos hemos ido a un restaurante k está en las afueras, hay k ir en coxe, y la gente no lo conoce tanto...
No te preocupes por el calzado, tengo unas botas super buenas y abrigadas, me las compré el año pasado pork había caido una buena y son la caña, llevan borreguillo por dentro, el problema es k todo está como el cristal, a ver si se decide y llueve y así se deshace todo, pork está para ir con cuidado...
Me voy a la camita, k es tarde. Besos a todas.

Enlace al post

Buenos dias a todas chicas¡¡¡¡¡hoy por aqui parece q quiere salir el sol y todo,q bien¡¡¡¡asi q nos abrigaremos y saldremos todos los amigos con los niños a comer por ahì q hace mucho q no nos reunimos y vienen unos amigos de Madrid y nos vamos a juntar,ya q no nos vamos de puente,nos juntamos a comer,cualquier excusa es buena para disfrutar un poco de la vida,de q estamos bien de salud,q empieza la Navidad y q estamos juntos otro año màs,no os parece buen motivo,verdad q si? :)
Pues eso,asi q hoy me pinto el ojo como Dios manda,je,je,me pongo mona y para la calle,a disfrutar un poquito,q la vida son dos dias¡¡¡¡¡ademàs mis niños ya no tienen fiebre ni les duele nada,asi q nada,a celebrarlo,ea¡¡¡¡
Q tengais muy buen Domingo vosotras tb,os lo deseo de corazòn chicas¡¡¡¡¡:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!
Aquí sigo yo con un constipado horroso, me acabo de dar una mascarilla de estas que dan buen aspecto y se supone que iluminan la piel cuando te la retiras, espero que sea cierto porque a las 14 entro a currar y si voy con este careto que tengo por el constipado los mato a todos del susto. Que tal se os presenta a vosotras el domingo?

Enlace al post

Buenas tardes, hoy ya llueve, así es k, se está deshaciendo todo el hielo, pork esto parecía una pista de patinaje, menos mal.
Hoy ha tocado aperitivo con las amigas y luego a casita a comer y hoy relax k tengo una tendinitis en el hombro derexo k me duele bastante, a ver si me da un masaje mi xica y me alivia algo, y luego calorcito k te crió, k luego tengo k ir a ponerle unas inyecciones a mi amiga, le hacen la extracción de médula por circuito el jueves, para ver si su hermana puede mejorar, espero k tengan suerte, si es por ella, mejor persona no puede ser, pero ya sabemos k en este tipo de enfermedades, es una lotería...
Aún nos keda mañana para disfrutar, eso a las k trabajamos el martes, k los demás, si k tienen un puente largo por disfrutar. Besos a todas.

Enlace al post

Buenas tardes chicas, llevo dos dias sin salir en casa estoy tan biénnnnnnnnnnnn, ésta mañana me he cortado el pelo yo solita despues de haber visto varios tutoriales me decidi y pense burro esquilao alos 15 dias igualao!!!!!!!
Me ha quedado muy bien me he escalado los laterales rebajado un poquito por arriba y flequillo en fin hoy he ahorrado en pelu. ademas de las cejas que hoy no han quedado mal.

Ademas de volver a sacar mi yogurtera y hacer yogourt que me han quedao fenomenales. y tambien he hecho una prueba de mermelada de frutas del bosque para endulzar el yogourt o para untar con pan esta de rechupete.
En fin que se nota que no tengo abuela ehhhhhhh!!!1a verdad es que hacia tiempo que no me sentia tan bién porque la fibromialgia a veces me deja tan cao que ..... pero yo antes era de las que hacia muchas cosillas hasta el pan a mano. Bueno chicas solo queria compartirlo hace tanto tiempo que no me sentia asi que me ha gustado deciroslo.
Espero que paseis una feliz tarde Besos a todas,
Me siento bien hace mucho tiempo

Enlace al post

Koraima,me encanta verte tan bien,asi da gusto,claro q si¡¡¡¡¡:D como te entiendo,q bien esta una cuando se està sin dolores verdad?es q te comes el mundo¡¡¡¡¡¡puedes con todo¡¡¡¡venga,para delante,si señor¡¡¡¡:up::beso:
Un beso para todas y ànimo a las pachuchillas¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Buenas tardes, he estado liada toda la mañana, y esta tarde he kedado y luego a pinxarle a mi amiga, k está más fatigada cada vez y hoy ha tenido k trabajar, en fin, k ella es muy fuerte, pero tampoco kiero k se kede débil k ahora va a necesitar muxa fortaleza...
En fin, hemos hexo un brownie, de los de microondas, entre una amiga y yo y esta tarde los desmoldo y lo adorno, así le llevo un trocito a mi amiga para k recupere fuerzas...

Enlace al post

buenos dias niñas, Koraima yo no me atrevo a cortarme el pelo sola, lo tengo casi por la cintura ya y me da yu yu :lol: las raices si me las tinto si no tengo muchas, Valaria espero que se mejore tu amiga ,
yo he estado toda la mañana con Jose en el hospi para quitarde un bulto de grasa que lo tenia grandecito, desde las 9 hasta las 12 no hemos salido,
xdios que agobio de gente jejeje...
os deseo un feliz día:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, ni he aparecido, anoxe dormí fatal, la casa llena de adolescentes, cada uno llega a una hora y yo oyendo la puerta, luego me desvelé y me levanté a llevar a una amiga al autobús, k salía a las 5 y media y estaba diluviando, en fin, he vuelto y me he acostado, he dormido hasta las 7 y cuarto y luego a trabajar, k no tengo puente, menos mal k me he exado la siesta y mañana es fiesta para mí también, a ver si recupero horas, aunk esta noxe salgo si o si...
Cora, espero k lo de tu xico haya sido leve y esté en casa trankilo, a ver si teneis un poco de descanso...
Mañana más, k voy corriendo a duxarme. Besos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...