Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Buenos dias, hoy estoy un poco cansada y agotada, además de enfadada con mis hijos por las notas, dixosos adolescentes, no se cómo puedo motivarlos, estoy negra y la verdad es k se me acaban las ideas, esto es horrible, además de no contar con la otra parte, k ya es un punto. Perdonadme pero estoy un poco baja de moral, me siento fracasada como madre y necesito ideas para ponerlos en vereda, me han fallado y no se por k...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Valaria corazòn,no estès triste,yo todavìa tengo los niños pequeños,y con los problemas de esa edad,pero todo el mundo dice q esa etapa de la edad del pavo,es de las peores si...:nodigona:dichosa adolescencia,es como una fiebre q tienen q pasar,dale tiempo al tiempo eh?ya creceràn y maduraràn,y tienen q cometer errores,como los cometimos todas,pero ya no nos acordamos,ainssss¡¡¡¡¡
Tu no has fallado como madre,ellos se fallan a si mismos,si no estudian ya veràs como en un futuro se arrepienten,tranquila,ya les vendrà el sentido comùn,no te preocupes y sobre todo no me gusta q te sientas asi,como si tù fueras la responsable de todo,venga,arriba ese ànimo eh?:beso::beso:
MaLourdes,bienvenida a èste foro de amigas locas por los potingues,ya veràs como te lo pasas muy bien aqui¡¡¡¡;)
Por aqui amaneciò lloviendo un poco,ahora està nublado y de temperatura agradable,llevamos casi toda la semana con un sol de primavera total,ayer tuvimos 24 grados¡¡¡¡:o no era normal,claro,tenìa q cambiar el tiempo y acabò lloviendo de noche,con el concierto de Woody Allen,visteis los Telediarios ayer?se inagurò el NIEMEYER,en mi ciudad,hoy de tarde jornadas de puertas abiertas y concierto de Victor Manuel¡¡¡¡¡allà vamos todos los amigos con los niños a conocerlo,siiiiii¡¡¡¡:plas:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!! Voy a ver qué desarrollo en la casa que hoy me he levantado tardísimo.

Amparo, tu no has fallado como madre para nada. Desde mi experiencia como hija te comento, que todos tenemos una época en que los estudios no están en primer plano. De todas formas hablalo con ellos para ver si es porque no han podido sacar mejores notas o es por que el pavo les está dando por otras cosas. Y en cuanto tengáis clara la causa, podréis ponerle una solución, que todavía se puede salvar el curso, que hay 3 meses por delante!!!

Bueno chicas, tengo una buena noticia. Me han seleccionado en una empresa para trabajar con ellos en un proyecto. Lo malo es que está supeditado a que la junta asigne el proyecto a esta empresa, así que me toca esperar a que se resuelva para saber si tendré trabajo o no....

En fin, que no me enrollo mas (que por cierto se me da bastante bien....), que tengais un buen dia

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

P.D.: Estoy pensando en que podemos hacer mini-quedada en Murcia antes de Semana Santa ¿o que? ;)

Enlace al post

Hola se está haciendo de noche pero mañana... se hará de noche más tarde aún que ya sabéis que cambian la hora ¿no? Yo la verdad es que no había caído hasta hoy que me lo ha dicho mi marido.

Por cierto gracias Carxabela, sí seguro que me lo paso muy bien por aquí y me estoy enterando de un montón de cosas del tema potingueril que me encanta ¿sabes? yo también tengo los niños pequeños y aunque aún no dan los problemas de los adolescentes lo que si dan es un trabajo... ¡no me dejan vivir ni descansar!:frito:

Y a nuestra amiga Valaria, pues nada, ánimo y paciencia :up:que ya sabemos que ésta etapa es mala y a mí también me tocará pasarla con los míos.

Salu2:guapa:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!! Voy a ver qué desarrollo en la casa que hoy me he levantado tardísimo.

Amparo, tu no has fallado como madre para nada. Desde mi experiencia como hija te comento, que todos tenemos una época en que los estudios no están en primer plano. De todas formas hablalo con ellos para ver si es porque no han podido sacar mejores notas o es por que el pavo les está dando por otras cosas. Y en cuanto tengáis clara la causa, podréis ponerle una solución, que todavía se puede salvar el curso, que hay 3 meses por delante!!!

Bueno chicas, tengo una buena noticia. Me han seleccionado en una empresa para trabajar con ellos en un proyecto. Lo malo es que está supeditado a que la junta asigne el proyecto a esta empresa, así que me toca esperar a que se resuelva para saber si tendré trabajo o no....

En fin, que no me enrollo mas (que por cierto se me da bastante bien....), que tengais un buen dia

P.D.: Estoy pensando en que podemos hacer mini-quedada en Murcia antes de Semana Santa ¿o que? ;)

Buenos dias Xicas!!!!!!!!!!!!!!
Que bienhoy aqui luce el sol:):)
Yo por miOvejilla no hay problema ya lo sabes
Que paseis una buena tarde guapisimas.
Enlace al post

Buenos dias, la desaparecida de nuevo anda por akí. El sábado estuve en Murcia con nuestra Trini, k la pobre anda de liada como todas, con ella y con su familia, cómo han crecido los pekes, parece increíble...
Xicas, yo ya no digo nada, k luego todo se sabe, no se k fines de semana tendré libres, lo mismo me voy un fin de semana a Granada, k me lo han propuesto y me hace muxa ilu, ya sabeis por k, así es k, ya os iré contando según vaya ocurriendo, esto es todo nuevo y lo estoy aprendiendo a asimilar, pero lo importante es k estoy feliz y disfrutando de la compañía de alguien k se lo merece, k lo sepais. Si no, ya estamos en contacto por teléfono, ya sabeis.
Besos a todas.

Enlace al post

Buenos dias!!!
Acabo de aterrizar en el mundo :lol::lol::lol: ya veis, la tontería del cambio de hora....
Amparo, yo no he ido nunca a Granada, de hecho Mari y yo lo teníamos pendiente cuando nos quedamos sin trabajo, así que lo hemos pospuesto.... Si vas, disfrútalo, pero buscanos un huequito que nos veamos, que me ha dicho un pajarito que estás mas flaca que la Shifer ;)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...