Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Pues yo no me acostaré hasta bien tarde (que me he levantado a las 18:30 ¬¬)' date= pero hoy no creo que salga, tocará sesión de pelis en casita (o, al menos, en una casita xD). Ya he acabado mi proyecto integrado así que estoy más o menos 'libre', qué horror!risa.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas¡¡paso y saludo....como no tenemos todavia el foro de las 40,pues aprovecho el saludo y te comento Koraima q comprè la crema de vitamina C de Sesderma q nos recomendaste,pero no el serum,q lo tenian agotado,sino la crema,y venia el contorno de ojos de regalo,me pareciò q estaba muy bien la oferta¡¡¡me la pongo mañana,ya te contarè...
A ver cuando van poniendo el resto de los post,el de intercambios,los buenos dias..el del cotilleo de la tele,q tengo mucho mono del cotilleo..cada una echamos mas de menos unos post q otros,supongo,somos animales de costumbres...bueno,mañana mas,buenas noches a todas...

Enlace al post

Buenas noxes, he pasado la tarde en Murcia con Trini, k iba a probarme el vestido con los zapatos y me lo tiene k traer ella el fin de semana k viene, k la boda es el 25.
A mí también se me hace raro este foro, pero es lo k hay, con paciencia y una caña todo volverá a la normalidad.

Enlace al post

• Create New...