Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Chicas, paso a saludaros y a deciros que no voy a estar mucho por el foro porque tengo unas molestias en la barriga y me voy a acercar al hospital, no estoy de parto pero tampoco estoy tranquila con estas molestias.
Ya os contaré cuando vuelva...

Muchos besitos a todas!!!!!

icon_sad.gifCaramba SABRI, espero que estés bien, estos días me acordé de ti y de la pequeña princesita Alexia, me preguntaba como llevarías todo, a ver si mañana tenemos noticias tuyas y todas buenas.

Buenas noches a todas, el foro se nos está atravesando a algunas, eh?? uf...no me mola la estructura y la configuración.....de momento, se parece a otros foros que me parecen enrevesados y poco cómodos de utilizar ( como por ejemplo el de Telva) .grrrrr.gif
Supongo que irá mejorando poco a poco.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

24 horas de trabajo, wow!!

Buenas noxes, xicas, voy a ver si como algo, k apenas he merendado y mañana tengo 24 horas de curro por delante
grrrrr.gif

Pues casi mi comida favorita, creo yo. Y digo casi porque no sabría elegir. Pero sé que no me cansaría de comer tortilla de patatas, pero sin cebolla eh! xD
Yo tambien voy a ver so ceno que ha venido mi vecina a regalarme una plantita preciosa y se acaba de ir pero no hemos cortado trajes eh malpensadas burla.gif asi que tengo tortilla de patatukis ya hecha asi que me voy a cenar;)

Enlace al post

Chicas, paso a saludaros y a deciros que no voy a estar mucho por el foro porque tengo unas molestias en la barriga y me voy a acercar al hospital, no estoy de parto pero tampoco estoy tranquila con estas molestias.
Ya os contaré cuando vuelva...

Muchos besitos a todas!!!!!

Ya he leído lo que te han dicho, me alegro que no sea nada grave. :)
Ahora a esperar, y que no sean muchas las molestias ;)
Enlace al post

• Create New...