Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

eso valaria, que se te echa de menos mujer!!!!
por cierto, aqui en granada no ha parado de llover desde esta mañana.... no he visto el tiempo ni nada, pero bueno... lo mismo esta lloviendo en toda españa....

Akí también está lloviendo, no muxo pero molesta si tienes k salir y esta tarde tengo k hacer cosas, ya veremos, siempre me keda el coxe..., creo k va a seguir hasta el sábado, espero k pare, k tenemos fiestas este fin de semana y no kiero k se mojen.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

buenos diassss..... cora, la maleta temblando está, jajajajajja
anoche me fui de cerves y me volvi a poner piripi, jajajajaa.... por eso no entré, porque estaba trompa

jajajaj ana pues hoy las que nos vamos a poner buenas somos mi madre y yo que toda la resolucion ha sido genial y lo vamos a celebrar jajajaja osea que eso hoy si que nosotras piripis, jajajjajaja y brindaremos por todas vosotras, jajajajajaj besitos
Enlace al post

Buenas noches mayetri!! yo tengo una misión... he salido a tomar algo con mi novio, y al llegar... vamos a la cocina... encendemos la luz y vemos como una cosa COOORRREEEEEE y yo AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH, y el otro mirando y yo AAAAAAAAAAAAAAHHHH ajajaja y me dice joder! no sabia lo q era! y yo joderrrr pero no ves q es un puto ratón??? TOTAL, que tengo un ratón en la cocina, el pollo que tenía descongelando en el mármol lo he tirado porque me da cantidad de asco, y le he dejado una ratonera con queso a ver si pica... (espero que esté hambriento!) Mientras mi novio iba a por la ratonera yo he intentado cazarlo (sin éxito), he dejado la cocina hecha un cristo jajajaja
Algún día os contaré la historia del otro ratón que entró que es muy buena!!!

(El motivo por el que entran tantos roedores a casa es que vivimos en un 2º, pero justo al lado hay una carpintería y allí... hay ratones... salen por el tejado y entran!)

Enlace al post

jajajajajaja, a mi me hacen gracia los ratoncillos, jejejeje
seguro que ha sido una escena super graciosa, los dos chillando, jejejejejeje
yo me voy a ver la tele, date movie, no hay nada interesante esta noche, asi que toca peliculilla mala....
por cierto, aqui esta diluviando!!!!

Enlace al post

Buenas noches chicas!!!
Hoy he estado tooooooooooooodo el dia en la Feria, he llegado hace una hora, me he cambiado, descalzado y cenado. Ahora voy a desmaquillarme (con toallitas, que tengo un sueño que me muero) y si no me duermo veo la final de las joyas de la corona.
Os tengo que comentar, el otro dia estuvieron algunos granjeros (y algunas chicas) también por aquí, pero no os voy a decir quien :lol::lol: y tambien ha estado el actor que interpreta a Amador en La que se avecina, el del flequillo p'arriba de Mujeres y Hombres..... Pedro Piqueras, que ha estado 4 dias y ha sido el pregonero de la Feria Taurina y Embajador de la Feria de Albacete....y no recuerdo quien mas.. ah, si, el vicepresidente del Atletico de Madrid, que también fue a los toros....
Me voy a dormir tan pronto porque como diría Ana, estoy piripi :lol::lol::lol: no os digo mas... y mañana por la mañana a hacer tests que tengo muchos por hacer y poco tiempo
Bueno corazonas, que descanseis, que yo haré lo que pueda (por cierto, mi ordenador sigue sin arreglar)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aqui igual Koraima,yo estuve con un dolor de cabeza toda la tarde,por culpa de èste tiempo,dichoso bochorno¡¡¡¡lloviò por la mañana y por la tarde estuvo cargado el ambiente,y cargada mi cabeza...estoy viendo un poco el programa de la 6 de decoraciòn de casas,q me gusta mucho,a ver si me despejo un poco antes de ir a la cama y el nolotil(el segundo ya)hace efecto...

Muchos besos y hasta mañana :beso:

Enlace al post

Buenas noxes, por fin mañana es viernes y tenemos fiestas el fin de semana, así es k, tengo k preparar cosas, k el domingo comeremos en el pueblo viejo y ya tenemos repartido el menú, a ver si me da tiempo a todo, no se yo, k el sábado también está completo...
A ver si descansamos todas, hoy, la siesta no ha sido gran cosa así es k tengo k dormir y las lentejas ya las tengo hexas, si se pegan, k no se maten, jajajajaja

Enlace al post

• Create New...