Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Buenas noches chicas, he llegado hoy tardisimo del trabajo no podia ir hacia el metro del agua que caia parecia el diluvio, he llegado mojada hasta la ropa interior-
Bueno felicidades a las futuras mamasy que paseis buena noche
Kora guapaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches chicas! que tal todas?
La verdad que llevo dos semanas casi que desaparecida, alguna chica de aquí que coincidimos algún día en facebook vió el mensaje que puse y me escribió a través de este foro preguntándome que tal seguía mi perrito; en lugar de darle a responder le di a borrar el mensaje y no consigo encontrarla. Así que me valgo de este hilo para decirle que gracias a todos los dioses que puedan existir, mi perro está mejorando y la verdad es la mayor alegría que puedo tener.

Para los que no entiendan esto, os comento que desgracidamente en cuestión de seis horas mi perro se quedó paralítico, en el paseo del medio día estaba perfecto y por la noche cuando estábamos paseando, le flaquearon las patitas y le costaba mucho el camino de vuelta a casa, a las dos se la mañana no podía caminar; se quedaba quieto en el suelo y no podía moverse. Tras muchos días de veterinarios de urgencia, clínicas 24 y hasta un viaje a otra isla para adivinar que tiene el perrito y como curarle... nadie sabe exactamente qué le ha pasado. Pero los resultados de las pruebas descartaron las posibilidades más malas (un tumor o una hernia discal irrecuperable). Por ello le han mandado un tratamiento con seis tipos de pastillas diferentes y unas inyección, tras 10 días aplicándolo el perro ya camina un poco, como suelo decir para que me entiendan: va como un potro recién parido, pero camina y antes no se movía nada.

Si por aquí me lee alguien que también visita mi canal de youtube o alguien más del facebook no puedo más que volver a agradeceros el apoyo, porque la verdad, llegar a casa y ver los mensajes de ánimo y el cariño que he recibido, en estos momentos que para mí son tan complicados es una gran alegría y os lo agradezco inmensamente. Yo no tengo hijos, así que no puedo compararlo porque no he tenido la oportunidad de ser madre, pero para mí, mis perritos son como mis niños, sobretodo el que se ha enfermado que lleva 8 años conmigo y le crié a biberones; y saber que mucha gente entiende mi postura y lo mal que lo he pasado. es un gran apoyo. Gracias de nuevo, de verdad :beso:

Enlace al post

Felicidades a la nueva mama.:plas:
ladybet espero que el perrito est mejor.:up:
feliz sabado para todas:beso:

Muchas gracias preciosa :)

Por cierto felicidades a las futuras madres!!! debe ser una experiencia fascinante, lo mejor que te puede pasar en la vida.

Y buenos días a todos! que ya es sábado, merece la pena animarse!!!
Enlace al post

buenos dias, ayer que contenta me puse, estuve hablando con Trini casi una hora por telefono:lol:, hacía tanto que no hablabamos, deseando quedar con todas, Koraima wapa te echamos de menos y Xicamala supongo que estara aun fuera, Ana me alegra verte tan ilusionada con tu erasmus...
a ver si desde alli te puedes conectar algo...
Donde para Alma? estoy ya con tus decenarios ;)
a todas os deseo un feliz dia:beso:

fin-de-semana-2.gif

Enlace al post

buenos dias a todas!!!
Ladybetzaly, me alegro mucho que tu perrito este bien!!! El mio se puso super malito hace unos meses y tampoco podia andar... se le habia pinzado un nervio en el cuello....ahora está estupendo.

Pues yo hoy me he levantado super triste, porque ayer me despedi de mi mejor amiga que está volando ahora hacia NY y no coincidimos en el tiempo, por lo que yo hasta Navidades como muy pronto no la vere....

Enlace al post

• Create New...