Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

hola chicas
pues yo hoy accidentada... me he quemado con la rejilla del horno 4 dedos de la mano izquierda, solo se ha librado el pequeño, y a pesar que soy diestra no se hacer casi nada sin la izquierda :(
Amparo, me he lavado con prontosan y he puesto una crema que se llama avril ¿lo ves bien?
Bueno chicas, os dejo que tardo mucho en escribir solo con una mano :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Perdona, Alma, acabo de conectarme y no te había leido, hemos estado de fiestas y acabo de volver a casa...
Eso te irá bien, el principal problema de las kemaduras es k se infecten, así es k, cualkier pomada con antibiótico te puede servir y ante todo, no te los mojes, hasta k esté bien cicatrizado, a ver si se te cura pronto, k en los dedos son puñeteras...
Toi hexa un asco, todo el dia en el campo, menos mal k alkilamos una casa rural y hemos estado fenomenal, además, había mercado medieval y hemos estado de compris, no muxo k la crisis nos lleva de calle, pero me he comprado unos pendientes y un desodorante de piedra de alumbre natural.
Mañana curro todo el día, a ver si el martes entro como Dios manda...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...