Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

Buenas tardes a todasssss
Pues aquí otra "esquirola". Está claro para mi que cada vez se recortan más los derechos de los trabajadores, pero esta "huelga pactada" en la que el gobierno (había que ver al "menestro" de trabajo esta mañana, intentando no ser nada crítico, no dar valoraciones, etc) y los sindicatos (cuidadín, hay que "atacar" al gobierno, pero con cariño, que si no se nos acaban las subvenciones, repito esta huelga no es mas que para hacer el paripé (por supuesto es mi opinión, mi "costillo" p.e. no piensa igual), y estoy con Carxa, (mi opinión de los sindicatos es bastante parecida a la tuya) y también es cierto que hay mucha gente que no se puede permitir perder, no ya el día de huelga, sino la parte proporcional de festivos, pagas, etc.
Ah! y los Corte Inglés suelen ser siempre el blanco principal de los piquetes, suelen estar céntricos, hay muchos trabajadores, etc, vamos que "los desalojos" salen mucho en la tele.

Un besito para tod@s partidarios de la huelga y no partidarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes, en Murcia te asas , hace muchisimo calorrrrrrrrr... mañana tarde la mudanza, chicas estare sin internet el viernes lomas seguro, yo os buscare sobre las 12 por el corte Ingles,
de camino echare unos sobres alli mismo en correos del Corte, Alma y Mary os llevo los decenarios , supongo que los quereis,
un besazo a todas:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Lola, los mios llevalos, que si que los quiero (me tienes que decir la deuda contraída :lol:), Mari me ha dicho que no viene... está bastante chofff, la crisis esta de las narices, que nos tiene jodidas....
En fin chicas, voy a prepararme un te, que ya es tarde para merendar, y pronto para cenar :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues a la Crisis que le vayan dando mucho por ahi!, dile a Mary que se venga y que para comer ya nos apañaremos como si tenemos que comer en mi casa o un bocadillo donde pepe de los Jamones, pero que no sea tonta y se venga lo importante es estar juntas. Mary te queremos mucho.

Enlace al post

Pues a la Crisis que le vayan dando mucho por ahi!, dile a Mary que se venga y que para comer ya nos apañaremos como si tenemos que comer en mi casa o un bocadillo donde pepe de los Jamones, pero que no sea tonta y se venga lo importante es estar juntas. Mary te queremos mucho.

estoy contigo Triny :beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias a Alma , Trini y a Lola
Si yo ya se que puedo contar con vosotras , pero la que me siento mal con esta situacion soy yo , porque todas vamos mal y a ninguna le sobra.
Ya le he dicho a Alma que si me pagan los dias que curre me voy , pero sino me quedo aqui con todo el dolor de mi corazon.
Trni no te he podido coger el telefono ya que estaba en el baño.
Y a sabeis que os quiero un monton (a Amparo tb) y a vuestros peques tambien.
Muchas gracias a todas desde el fondo de mi corazon os quiero mucho
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noxes, Mary, no seas cabezota, por favor, vente y nos apañamos entre todas, k lo sabes de sobra, yo tengo k comprar ropa a mis hijos, k los estirones no entienden de crisis y, a pesar de mi bajada de sueldo, no puedo llevarlos con los pantalones por los tobillos, la k no se comprará nada seré yo, pero es igual, el dia k pasamos todas juntas nos viene bien a todas y por lo menos nos hace exar unas risas y relajarnos un poco de lo de todos los dias, además, tienes k ver a Pablo, k está grande, ha pegado un buen estirón este verano...
Todas vamos a trancas y barrancas, ya se k las k estais en paro lo llevais muxo peor, pero después de 21 años trabajando con una oposición ganada y k te hagan esto, pues tampoco me hace gracia, pero habrá k exarle al mal tiempo, buena cara...
Besos a todas y nos vemos el sábado, k mañana curro todo el día y hasta el viernes no salgo.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...