Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes!!!!

Estáis atacás, yo no me pienso estresar con el foro, ya me acostumbraré, hay cosas que me gustan y otras que no, están dando sugerencias a Nacho y supongo que lo mejorarán, pero si no, pues tampoco pasa nada (hoy me he levantao tolerante)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes tengo la columna mas torcida que las curvas de despeñaperros jajaja.. aqui sigue lloviendo, Xas me alegro que te gusten las pulseras:) muy chulo el video Only ;)
esta noche fisica y quimica, mañana tempranito al gym, feliz tarde:)

Enlace al post

buenas noches niñas, es que me han hecho una radiografia completa y tengo una escoliosis muy torcida, me han mandado una resonancia del cervical por lo de las migrañas todo esto!!
mañana solete por aqui asi que mucho ánimo :)297n.gif

Enlace al post

buenos dias, hoy juega España, yo he ido al gym a pesar de esa escoliosis ta marcada hasta que sepa que me dice el medico :)
pasa la olaaaaaa, feliz diaaaaaa

VA LA OLA °º¤øº¤ø España *ES* ø„¸¸„ø¤º°¨España *ES* ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø Españal *ES* „¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España *ES* ¸„ø¤º°¨España *ES* ø„¸¸„ø¤º°¨Españal *ES* ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø Sigue La Ola.!!!º¤ø„¸¸„ø¤º° PASEN LAOLA

Enlace al post

Buenos días un poco "tardíos" a todaaaaaas
Entro a saludar porque estoy muy contenta de haberos recuperado
(me había perdido en el foro anterior), y estaba allí muy solita y abandonada llorando.gif

Que tengais un muy feliz día (a pesar de la lluvia) y que se cumpla, al menos, uno de vuestros sueños (no se poner los besitos, así que daos por besadas)

Enlace al post

• Create New...