Jump to content

Pasa Y Saluda!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

koraima1

Recommended Posts

:DBuenos dias chicas ,porque de momento son buenos veremos haber si no se jorova el dia
Felis miercoles a todas
VA LA OLA °º¤øº¤ø España *ES* ø„¸¸„ø¤º°¨España *ES* ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø Españal *ES* „¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España *ES* ¸„ø¤º°¨España *ES* ø„¸¸„ø¤º°¨Españal *ES* ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø Sigue La Ola.!!!º¤ø„¸¸„ø¤º° PASEN LAOLA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VALARIA

280

• cora2

237

• xicamala

171

• mayetri

170

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias guapas!!!!!
Cuando vuelven nuestros posts??? Ainsssss....
Ayer estuve super liada haciendo papeles del erasmus... yo pense a un cierto punto que no los acabaria nunca, jajajajaja... luego estuve comiendo fuera de tapas con una amiga y luego nos fuimos a estudiar, que nos han dado las preguntas de un examen oral que tenemos el sabado (las posibles preguntas, vaya).
Ahora estoy en casita repasando las ultimas cosas, que tengo esta tarde a las 5 mi primer examen, y mañana el siguiente, pero sé que me van a salir regular... hasta he soñado con el de esta tarde, jejejeje. Pero bueno, me llevo un apoyo extra xDD

Esta tarde juega españa...que rabia que solo podre ver la primera parte....
Ahhh, por cierto, ayer me llego una cremita que pedi en eyeko, que la habia puesto contra reembolso y en mi casa nadie ha pagado nada... vaya, que no he tenido que pagar nada...alguien sabe porque?

Enlace al post

Hola a todas¡¡¡paso y saludo...aunque cada vez es màs dificil llegar aqui,una odisea vaya,"el foro està ocupado,intèntelo màs tarde"...uf¡¡q lio,q lio...en fin q tengais todas un buen dia,q gane España y esa ola tan chula como la haceis?vaya expertas infòrmàticas q tenemos por aqui,q cositas màs chulas haceis...
Anita,venga,esos exàmenes,a por ellos,oe,a por ellos,oe...

Enlace al post

Buenas tardes chicas,aqui se ha ido la lluvia pero viene el vientoque no me gusta, espero que no se anime y que salga el sol por el contrario la temperatura superagradable asi firmaba todo el año:)

VA LA OLA °º¤øº¤ø España *ES* ø„¸¸„ø¤º°¨España *ES* ¸„ø¤º°¨ ¨°º¤øº¤ø Españal *ES* „¸¸„ø¤º°¨¨°º¤øº¤ø España *ES* ¸„ø¤º°¨España *ES* ø„¸¸„ø¤º°¨Españal *ES* ¸„ø¤º°¨¨°º¤ø Sigue La Ola.!!!º¤ø„¸¸„ø¤º° PASEN LAOLA

Enlace al post

Yo aquí esperando la hora del partido para irme a casita. Ya queda menos!

Enlace al post

Yo en un ratillo me voy para la uni a hacer mi examen...veremos a ver cómo se me da....

Enlace al post

Pues como te va a ir muy bien preciosa animo besitos

Yo en un ratillo me voy para la uni a hacer mi examen...veremos a ver cómo se me da....

Enlace al post

• Create New...